Ejercicios para eliminar la celulitis.

La mejor forma de eliminar la celulitis es mediante el ejercicio. Aumentar tu forma física te ayudará a tener una piel más firme y a eliminar las grasas que causan la celulitis.

Se recomienda realizar ejercicios aeróbicos durante unos 30 minutos como mínimo tres veces a la semana. Dentro de los ejercicios aeróbicos, los más recomendables son correr, nadar, pasear en bicicleta o incluso caminar. Estos ejercicios, además de fortalecer los músculos de las piernas (donde más celulitis se acumula normalmente) acelerarán tu metabolismo y te ayudarán a eliminar grasas.

eliminar la celulitis

Los días que no se realicen los ejercicios aeróbicos es recomendable hacer ejercicios con pesas. Mediante estos ejercicios, la grasa que perdemos se sustituirá por músculo, gracias al cual nuestras piernas se verán más fuertes y firmes. También en este caso es recomendable hacer ejercicios que afecten sobre todo a las piernas y los glúteos.

Si combinas estos ejercicios con una dieta baja en grasas y que te ayude a evitar la retención de líquidos, empezarás a notar los resultados en muy poco tiempo.

También te ayudará nuestro tratamiento casero para eliminar la celulitis.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.