La Celulitis


La Celulitis

La odiada celulitis no le importa la edad ni si uno es gordo o flaco y se presenta de varias formas. La podríamos clasificar en grupos. Esta la celulitis generalizada esta es la que se encuentra en mujeres obesas y desordenes alimenticios. Se manifiesta en la pubertad y avanza según la edad, suele agravarse.

Otra forma de celulitis es la localizada se encuentra en los muslos el abdomen glúteos brazos etc., Los efectos producen cansancio y dolor en zonas afectadas aparece en la pubertad y la sufren mucho los deportistas se la puede detectar también por la piel naranja, Muchas veces se presentan estrías en este tipo de celulitis seguramente pro la mala alimentación o circulación sanguínea.

Tenemos también la celulitis flácida es aquella que se presenta en personas con una vida sedentaria o en ex deportistas, efectos que suele dar -,hipertensión y fatiga constante, nerviosismo e insomnio siempre esta asociada a las varices esta clase de celulitis.

Por último, esta la celulitis edematosa, esta suele presentarse, sobretodo, en personas jóvenes y con piernas gruesas; la piel a simple vista es piel de naranja.

Espero les haya gustado y sigan visitándonos atte. ,www.buscalabelleza.info

2 comentarios en La Celulitis

  1. Esta bien saber el cómo y el porq ? se produce mas la celulitis y que efectos tien pero los tips para arraigarla donde estan?

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.