Laser Lipolitico Adelgazante

He escuchado mucho hablar sobre este nuevo sistema para adelgazar sin esfuerzo. Se trata del Laser Lipolítico adelgazante que se basa en un láser de baja intensidad que calienta los tejidos, similar a la diatermia capacitiva, la electroterapia tradicional, los infrarrojos o la radiofrecuencia, pero con menos intensidad. Pero según dicen en este artículo que comenta que adelgazar sin esfuerzo no es posible, el “truco” está en que tienes que acompañar el tratamiento del láser con una dieta estricta y con ejercicio tipo cardio o aerobic.

Personalmente, no creo en los tratamientos milagrosos (quitándo la cirugía estética) y sí en una dieta saludable y equilibrada y la práctica de ejercicio moderado, pero también debo decir que yo no he probado este tratamiento, y que también hay personas que hablan realmente bien como en este foro de mujer sobre el laser lipolitico.

Una cosa es cierta, hasta que algo no se prueba, no se sabe si es bueno o malo, cierto o estafa o si el laser lipolitico adelgazante puede tener efectos secundarios. Por ello mi recomendación es que antes de nada se informen, preferentemente preguntando a alguien de confianza que lo haya usado, y en un segundo plano, contrastar información por internet, por ejemplo, aunque antes vimos un artículo en el que hablaban de este tratamiento como estafa, aquí hay un ejemplo de una mujer que ha probado el laser lipolitico adelgazante. No obstante, no se fien de todo lo que vean, pero sí informense el máximo posible antes de invertir su dinero.

1 comentario en Laser Lipolitico Adelgazante

  1. Creo que deberían investigar un poco sobre las cosas antes de publicar artículos sobre cualquier cosa. Decir que el láser de baja intensidad es lo mismo que la radiofrecuencia, cavitación, la diatermia capacitiva, etc, demuestra que no se tiene ni idea de lo que se dice. Para comenzar el láser y sus efectos se rigen por las leyes de la fotoquímica, nada que ver con lo que dicen. Yo lo utilizo en terápias musculares con efectos imposibles con otros medios y colaboro con un fabricante que SI da información sobre los fundamentos físicos y químicos del tratamiento. Aquí paso un enlace: http://www.lenasystems.com/nnova.php
    LLA es un fabricante británico que pese a que su equipo es bastante bueno no tiene fundamento científico como el fabricante que les adjunto (Ingenieria del Láser Médico ILM) y que distribuye sus equipos de estética entre otras marcas con Lena Systems. Este fabricante no sólo tiene mejor calidad sino que sabe de lo que habla. El problema es el intrusismo chino y coreano en el mercado con equipos de calidad terrible y que dicen tener características que no tienen…. Pero eso es otro tema.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.