Tratamientos de belleza | mesoterapia

mesoterapiaHoy en día existen toda una variedad de tratamientos de belleza, como la cavitación, por ejemplo, que resuelven problemas estéticos como la celulitis que afecta a millones de mujeres en el mundo. Además, sirven para reducir o aumentar en aquellas zonas donde lo necesitamos. Para esos problemas de estética focalizados, existe hoy en dia la conocida técnica de la mesoterapia.

La mesoterapia consiste en la aplicación de pequeñas dosis de productos homeopáticos, sobre la primera capa de la dermis, justo debajo de la piel, mediante inyecciones que son indoloras. Las infusiones logran una disminución progresiva de los depósitos de grasa en las llamadas zonas problema porque actúan en el tejido adiposo y liberan la grasa y las toxinas mediante el sudor y la orina.

Se necesitan alrededor de diez sesiones para lograr un tratamiento completo de mesoterapia, pero claro esto está sujeto a las necesidades específicas de cada paciente, en cuanto a la mejora de la circulación, y la desintegración de los depósitos de grasa, que no son tan fáciles de remover con dietas como la de la toronja, porque requieren algo más agresivo. Cada sesión tiene su objetivo específico de reducir medidas, son sesiones de corto tiempo cuyos resultados se ven de inmediato.

Las sesiones no son dolorosas y el tratamiento es más bien fácil, hay que comenzar por limpiar la zona en la que se trabajará, se usan agujas de medida especial y se aplican a las zonas que tienen más grasa, usualmente son  chaparreras, muslos, papada, glúteos y abdomen. En algunos casos, se hace una aplicación de lo que se denomina cóctel, que es una mezcla de compuestos vegetales con propiedades de liporeductores, circulatorios, reafirmantes y moldeadores.

Cuando se ha concluido la aplicación de la inyección de la mesoterapia, se da un masaje drenante que actúa como movilizador de la grasa con lo que se logra que se disuelva más rápidamente. Para lograr la eliminación de la grasa es conveniente beber mucha agua porque esto ayuda a eliminar también las toxinas.  Con gran éxito se ha probado la mesoterapia como tratamiento de belleza en los casos de tratamiento para celulitis, quemar o eliminar grasa en lugares específicos, promover la pérdida de peso y rejuvenecimiento facial. Con un buen especialista en mesoterapia, el tratamiento se concluye con resultados excelentes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.