Nuevos tratamientos estéticos para combatir el envejecimiento facial

La búsqueda de la eterna juventud ha llevado a la ciencia a desarrollar nuevos tratamientos estéticos que sirvan para revertir los signos del envejecimiento, recuperar el volumen facial, lograr una textura tersa y una apariencia sana y muy juvenil.

Como otras alternativas al Botox y a los procedimientos con ácido hialurónico, existen tratamientos que buscan corregir el envejecimiento facial, buscando posicionarse como opciones novedosas, duraderas y muy efectivas.

Entre ellos, la tecnología láser para reparar la piel ofrece varios tratamientos para rejuvenecer el rostro y para otras necesidades como la eliminación de acné, la reducción del tamaño de los poros y la erradicación de grasa facial, con menos efectos secundarios y procedimientos no agresivos, llevados a cabo por cirujanos plásticos certificados.

Este tipo de tratamientos, entre ellos la fototermólisis fraccional, se concentran en eliminar células muertas y estimular la producción de colágeno nuevo, con el fin de regenerar el tejido deteriorado. El número de sesiones, que por lo general duran entre 15 y 30 minutos, requeridas para este tipo de tratamientos depende de las necesidades de cada paciente.

Los injertos de grasa corporal, por su parte, se han posicionado como opciones apropiadas para los tratamientos de rejuvenecimiento facial, ofreciendo resultados inmediatos en cuanto a la eliminación de arrugas y la mejora en la textura de la piel, debido a que pueden regenerar tejidos porque contienen células madre.

Por otro lado, los rellenos para aumentar el volumen del rostro que ayudan a recuperar la forma redonda de la cara, promueven la generación de colágeno, reducen el tamaño de las arrugas, aumentan el mentón, eliminan la flacidez en las esquinas de los labios y le dan una mejor forma a la mandíbula y a la nariz.

Este tipo de tratamientos, como en el caso de la hidroxiapatita de calcio, son inyectables y se requieren muy pocas sesiones, siendo posible percibir resultados inmediatos.

1 comentario en Nuevos tratamientos estéticos para combatir el envejecimiento facial

  1. Para hacer desaparecer las arrugas del rostro lo mejor es el botox, que ha cosechado gran éxito en el mundo de la medicina estética gracias a su sencillez, seguridad y espectaculares resultados.

    Más info:

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.