Operación de Nariz y Párpados, el complemento perfecto

operaciones de parpados y nariz

Muchas mujeres consideran que su cara es la parte más importante de su cuerpo, así que siempre buscan mantenerla en el mejor estado; que la piel siempre esté humectada y suave, que los labios siempre estén coloridos y claro, un buen peinado porque el cabello es el marco de la cara. Pero siempre llega un momento en el que nosotros ya no podemos evitar que el tiempo avance y deje marcas en ciertas partes de nuestra cara.

La cirugia de parpados es un procedimiento que aún no es muy conocido por las personas que no están metidas en el mundo de las cirugías, sin embargo es una gran ayuda para las mujeres que buscan lucir más jóvenes. En este procedimiento lo que se hace es eliminar el exceso de grasa que se acumula en la parte superior de los ojos y estira la piel tanto de arriba como de debajo de los ojos, minimizando las bolsas y dándole un aspecto joven a la mirada.

Contrario a lo que muchas personas piensan, la blefaroplastia no elimina las patas de gallo, las ojeras ni otras arrugas que se hagan alrededor de los ojos. Generalmente a las personas que se les aplica esta operación, se les ofrece un paquete completo de estiramiento facial y de cuello así como el rejuvenecimiento láser.

La operacion de nariz es otra de las operaciones populares entre las mujeres que buscan darle un mejor aspecto a su rostro, ya que una nariz afilada puede hacer que la cara se vea más delgada. Esta cirugía se utiliza generalmente para levantar, acortar, alargar o levantar la nariz, cambios que generalmente se hacen a la punta dela misma. Se pueden modificar tanto el puente como la punta, rediseñando completamente el perfil.

Hay personas que no se sienten satisfechas al realizarse solamente una de estas operaciones, así que las hacen en conjunto, buscando darle un segundo aire a su rostro. Pareciera ser algo irrelevante, pero la cirugía de párpados es una intervención muy ligera que ayuda mucho a dar un aspecto rejuvenecido, al igual la nariz, que ayuda a afinar los rasgos faciales dándonos un look más atractivo.

Las dos son cirugías que no requieren de grandes cuidados para la recuperación, si bien es un tiempo de descanso, por ser intervenciones locales podemos seguir con nuestras actividades después de un corto periodo de descanso.

No olvide seguir al pie de la letra las instrucciones de su cirujano.

1 comentario en Operación de Nariz y Párpados, el complemento perfecto

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.