Crema hidratante casera para piernas

La piel seca es un problema que afecta a muchas personas durante todo el año. La piel de las piernas sufre mucho, las continuas depilaciones y la falta de cuidados va dejando la piel de las piernas opaca a la vista y áspera al tacto, para solucionar estos daños y lograr que la piel se revitalice basta con dedicarle unos minutos por semana.

En verano, al ponernos más faldas y pantalones cortos queremos lucir unas piernas perfectas y, muchas veces la sequedad y la falta de hidratación nos lo impiden.  Afortunadamente, no tienes por qué gastar mucho dinero en productos de belleza específicos para cada parte del cuerpo.

Crema Casera para Hidratar las Piernas

Hoy te proponemos un remedio casero barato y efectivo: una crema de aguacate y plátano.

  • Prepararla es muy fácil. Simplemente tienes que pelar el plátano y pisarlo bien, luego partir al medio el aguacate, quitarle el hueso, extraer la pulpa y mezclarla bien con el plátano, de manera que quede una mascarilla bien homogénea, cremosa y sin grumos. Si hiciese falta, agregas algunas gotas de aceite de oliva para que adquiera la consistencia deseada. Luego, solamente es cuestión de colocarla sobre tu piel y dejarla actuar de 15 a 20 minutos, retirando con una toalla de papel absorbente

Además de ser una buena solución para hidratarte sin gastar mucho, es completamente natural por lo que no resulta abrasiva y evita reacciones alérgicas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.