Limpia tu Cara si no quieres Acné

Normalmente, más de la mitad de las mujeres del mundo se van cada noche a la cama sin desmaquillar. Muchas piensan que no pasa nada, que el maquillaje se les caerá solo y otras mucas piensan que ya lo harán por la mañana cuando se vuelvan a maquillar.

Las dos cosas son fatales para la cara.

No desmaquillarse al dormir
No desmaquillarse al dormir

Normalmente, la piel aprovecha la noche para respirar, pero si la tenemos tapada por el maquillaje, entonces la piel es poco probable que respire. Si nos quitamos el maquillaje y nos lo volvemos a poner sin dar tiempo a la piel a que se oxigene, entonces será como si no hubiésemos hecho nada.

Normalmente, lo que se debe hacer es hidratar la piel con na crema hidratante después de desmaquillarnos por la noche y luego acostarnos a dormir. Mientras dormimos, las células de la piel se regeneran tres veces más rápido

Si nos vamos a la cama con un maquillaje en aceite,  además de no dejar que la piel respire, poco a poco nos irá engrasando la piel, y es aquí dónde se forman el molesto acné.

La piel empieza a volverse grasa y eso hace que las células que desprendes  no se caigan, sino que se queden en tu piel. Esto, agregado a la suciedad que te dejas en la cara de la polución diaria y del maquillaje, hace que  cuando se abre el poro, entre dentro y aquí es dónde a las bacterias es gusta vivir, entre porquería.

desmaquillar-los-ojos

Así que si eres de esas mujeres que no se desmaquillan por la noche, entonces puedes decir que literalmente, te estás comiendo tu belleza

¿Conoces a alguien que no se desmaquilla por las noches?, pues no olvides compartirle este post en sus redes sociales para que vea que puede hacer no desmaquillarte en tu propia cara.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.