Luce En Tus Manos Uñas Largas y Muy Fuertes

Luce En Tus Manos Uñas Largas y Muy Fuertes

Si quieres lucir bien, tienes que estar impecable de pies a cabeza, en este posteo trataremos el tema uñas. Pero a lo largo de nuestro blog encontrarás muchos artículos interesantes sobre belleza femenina.

Las uñas le dan ese toque especial a nuestras manos, que las embellece y afinan. Unas uñas cuidadas dicen mucho de ti. Puedes vestirte estupendamente, pero el tener las uñas descuidadas, se ve como si tuvieras una mancha en ropa.

Si tus uñas son débiles o quebradizas no te preocupes, aquí te daremos la receta de una efectiva máscara para uñas, con ella lograrás tener uñas largas y muy fuertes.

Receta de mascara para uñas

Si sigues al pie de la letra esta receta de mascara para uñas, podrás lograr tener unas uñas largas y muy fuertes. Con ellas tus manos lucirán bellísimas, que no querrás dejar de mostrar y admirar.

Mascara para uñas

Para hacerla necesitas

  • Un esmalte transparente que no esté totalmente lleno, debe haber espacio para colocar todos los ingredientes que componen esta mascara para uñas.
  • 10 gotas de jugo de limón
  • Diente de ajo ¼ picado muy finamente
  • 10 gotas de Yodo incoloro o blanco, sin no puedes conseguirlo utiliza vinagre de manzana

Procedimiento para hacer la máscara

  • Coloca dentro del frasco del esmalte el yodo (si no lo conseguiste, y usas vinagre de manzana no lo coloques dentro del esmalte), luego mézclalo muy bien.
  • El paso siguiente es colocar el jugo de limón y volver a mezclar hasta que quede homogeneizado
  • Una vez que mezclaste muy bien estos dos ingredientes, coloca el ajo. Mezcla todo nuevamente y deja reposar por espacio de 24 horas.

¿Cómo utilizar esta máscara?

Debes aplicarte durante 15 días este esmalte. Todos los días agrega una capa, quita el esmalte cada tres días.

Después de los 15 días utiliza este esmalte de base al esmalte color que utilizas habitualmente. Si eres constante con este tratamiento tendrás uñas largas y muy fuertes. Lo importante es que sigas el tratamiento, y que luego utilices cada vez que arreglas tus uñas este esmalte de base.

3 comentarios en Luce En Tus Manos Uñas Largas y Muy Fuertes

  1. Me lo apunto porque tengo épocas en las que las pobres uñas parecen de goma, lo de que esten largas no me importa, me gusta llevarlas muy cortitas.
    Bss

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.