Trucos de belleza de famosas

Las famosas son un referente de belleza para el resto de las “mortales”. Muchas son conocidas por sus excentricidades, pero lo cierto es que saben explotar su belleza natural. ¿Sus trucos? Intentaremos desvelaros algunas de sus rutinas que hacen que luzcan siempre perfectas.

Nicole Kidman se caracteriza por su lisa y brillante piel. La actriz evita la exposición al sol utilizando protección total y evitando, en la medida de lo posible, que los rayos solares incidan sobre su rostro. Demi Moore empezó a usar hace poco una revolucionaria dieta llamada “Master Cleanse”. Consiste en ingerir un “batido” especial, hecho con miel de maple, agua de limón y pimienta. Este brebaje ayuda a eliminar toxinas y según ella, estar sana por dentro es vital para estar bella por fuera. Además sigue una fiel rutina de limpieza para la piel y no abusa del maquillaje.

Halle Berry también apuesta por una limpieza intensiva de la piel. Utiliza a diario un limpiador de frutas ácidas para exfoliar su piel y la frota con vitamina C. Además confiesa que se da algún capricho y acude con asiduidad a un spa para recibir tratamientos especiales.

El truco de belleza de Salma Hayek está en sentirse bien con la ropa que utiliza. Le gustan los colores vivos y evita utilizar la misma gama cromática. La actriz mejicana afirma que le encantan las esencias y perfumes, le hacen sentirse segura y los utiliza incluso cuando está en casa.

También puede interesarte ver los peinados de famosas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.