Maquillaje para Halloween: Vampiresa

En estas fechas seguramente muchas de nuestras lectoras estarán pensando en el disfraz más apropiado para la fiesta de Halloween. Hoy vamos a explicar cómo maquillarte para uno de los disfraces más elegidos, el de vampiresa.

El primer paso es aplicar una base de maquilaje por toda la cara para asegurar que durará toda la noche. A continuación, con un lápiz negro hay que pintarse el párpado superior y difuminarlo con un pincel. Como es lógico, se maquillará de negro una zona mucho más extensa de lo habitual.

Seguidamente, se coloca sombra de ojos, nuevamente negra, sobre la ralla de ojos y se difumina también hacia arriba.

El paso siguiente es introducir también un poco de sombra de ojos de color rojo oscuro por encima de todo el párpado superior, llegando hasta los lagrimales.

La zona inferior del ojo se maquilla de la misma forma, con sombra negra y roja.

Para la cara hay que extender, por encima de la base que hemos colocado antes, polvos de tu color  habitual. En la zona del pómulo se aplicarán unos polvos de color más oscuro para potenciar el rostro.

Por último, se perfilan los labios con delineador negro y se pintan mezclando un color vino con uno negro, para que quede más oscuro.

En el siguiente video podéis ver toda la explicación de forma más detallada.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FnieoMwmahw[/youtube]

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.