Ponerse guapa en vacaciones

Durante las vacaciones también hay que estar guapa. Si aún no te has ido y quieres saber qué llevar en tu neceser para tus vacaciones de ensueño y no sabes qué llevar, aquí podrás ver qué podrás hacer y cómo, para no rebasar los mililitros permitidos en el aeropuerto.

En primer lugar, la protección solar siempre debes llevarla encima. Hay que protegerse de los rayos UVA en todo momento y en todo lugar. Lleva la protección adecuada a tu tipo de piel y utilízala tanto si vas a la playa o a la piscina como si vas a pasear bajo el sol. También podrás llevar un bote de alter sun, que ayudará a proteger tu piel tras el bronceado.

En vez de llevar mascarillas para la cara, podrás utilizar toallitas limpiadoras, que no sólo mantienen el cutis limpio y fresco, sino que además eliminan impurezas y limpian los poros. Son ideales para llevarlas en el bolso, pues no ocupan espacio. Servirán también para eliminar el sudor de la cara y cuello.

La mascarilla para el pelo también es importante. Vierte en un bote pequeño la mascarilla que utilizas normalmente, y utilízala siempre que puedas, pues el sol, el cloro de la piscina y el salitre del mar dañan y resecan el cabello. De esta manera conseguirás mantenerlo hidratado y sano durante tus vacaciones.

Las uñas también deberás cuidarlas. Mantenlas hidratadas y cuidadas durante tu descanso vacacional. Lleva una lima en tu neceser y podrás armarte también de brillo transparente, así conseguirás mantener la uña hidratada y dura, evitando así que se quiebre.

Procura llevar calzado cómodo y adecuado (zapatillas de deporte o sandalias con una ligera plataforma). Así evitarás dolores en los pies y posibles heridas durante las largas caminatas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí