Trucos para disimular las Primeras Canas

Trucos para disimular las Primeras CanasLas canas son esas grandes enemigas de la estética si surgen en una etapa temprana. Pero la realidad es que cada vez es más frecuente que en la etapa de los 30 años, como consecuencia del estrés o de otros factores genéticos, chicos y chicas tengan ya en su cabello algunos pelos blancos.

Esta situación suele afectar de una forma más negativa a nivel emocional a las mujeres. Pero conviene desdramatizar porque las primeras canas, ni siquiera se notan. ¿Qué hacer para disimular esas primeras canas?

Evita teñirte el pelo

En primer lugar, es importante que seas práctica y que evites teñirte el pelo ya que además de ser una esclavitud innecesaria cuando todavía no tienes más del 40 por ciento de tu pelo blanco, el tinte también deteriora tu cabello. Las canas se notan menos todavía en las personas que son rubias o que tienen el pelo claro. En ese caso, quienes lo deseen pueden ir a la peluquería para darse una mechas o un baño de color que aporta a la melena una luminosidad especial.

Las chicas que tienen el pelo moreno pueden darse unos reflejos en tonos caoba. Además, luego puedes utilizar un champú específico que encontrarás en diferentes tonos.

Truco casero para tratar las canas

Existe un truco casero que puede ser de gran utilidad si quieres tratar tus canas. Elabora una infusión de manzanilla y a modo de mascarilla ponte todo el preparado en tu cabello. Después, cúbrelo con una toalla durante una hora. Poco a poco, tus canas comenzarán a tener un tono dorado muy bonito. Es importante ser constante para que este remedio casero tan económico, dé algún fruto positivo.

Existen algunos stiks en el mercado pensados especialmente para esas primeras canas y pueden ser un buen remedio para quienes desean huir de la esclavitud del tinte.

A través de algunos peinados también es posible disimular la aparición de las primeras canas. Los flequillos son muy efectivos, por ejemplo.

Pero lo más importante, ten seguridad en ti misma, y piensa que las canas, pueden aportarte mucha personalidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí