Trucos de maquillaje que te harán ver más delgada

Trucos-de-maquillaje-que-te-haran-ver-mas-delgadas-1

Cuando hablamos de maquillajes mal aplicados, estamos hablando de uno de los peores enemigos que podemos tener, sin embargo, si nos aplicamos bien el maquillaje, estamos hablando de poder incluso conseguir verte más delgada o no a tu antojo.

Una de las razones por las cuáles las mujeres le damos tanta importancia a la zona del rostro, es la primera zona de nosotros que los demás ven,  es decir, es nuestra carta de presentación y tenemos que cuidarla con mucho detalle.

Hoy, vamos a mostrarte algunos maquillajes que te ayudarán  conseguir que la cara se vea mucho más delgada en algunos puntos de ella. Este tipo de maquillaje es perfecto cuando has comenzado una dieta.

El cuidado de la piel

Una de las cosas que hacen que la cara se vea más delgada es que esté perfectamente cuidada. Si dejas que la piel se ponga grasa, no se verá bien y si está muy reseca tampoco, por lo que debes aplicar la leche limpiadora todos los días en la cara y limpiarla con mucho cuidado.

Aplica una crema facial todas las noches antes de dormir para trabaje mientras descansas.

 EL maquillaje

Después, podrás aplicar tu base de maquillaje, que tendrá que ser igual que el tono de tu piel para que se difumine y parezca lo más natural posible. Este es el primer paso para comenzar a maquillar tu rostro y que parezca más delgado. ¡Atenta!

Sobre la base de maquillaje, debes colocar otra un poco más oscura debajo de la  zona de los pómulos y en los laterales de la nariz. Esto sirve para poder afinar el rostro.

La zona en la que pongas la base más oscura se “hundirá  visualmente” y dará la sensación de delgadez en esa zona. Sin embargo, para que no se note, debes difuminar muy bien esa zona en la que se junta los dos colores.

Los pómulos y las mejillas

La zona de los pómulos es clave.  Utiliza una brocha blush

A la hora de colocarte el colorete debes tener un poco de cuidado, ya que también ayuda a que el rostro se vea mucho más delgado. Debes aplicar siempre en posición diagonal desde las orejas hasta los pómulos, siendo la zona de la manzanita en la que se concentre el mayor color.

Los coloretes rojos ya no se llevan, debes escoger dependiendo del color de tu piel, entre la gama de rosas y la gama de marrones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí