¿Cómo Tener Brazos Firmes? (Parte II)

brazos firmes 2

En el posteo anterior comenzamos a desarrollar el tema de cómo tener unos brazos firmes. De contamos sobre las proteínas, y los beneficios que  el consumirlas le dan a tu piel, a tus músculos y a tu organismo en general.

Pero eso no fue todo, este tema merece ser desarrollado en profundidad. Es por eso que en este posteo te seguiremos contando todos los pormenores, de cómo tener unos brazos firmes.

Cómo tener unos brazos firmes

Eliminar toxinas

Cuando nuestro cuerpo retiene líquidos o acumula grasa en ciertas partes, no es solo un problema estético. El que ciertas partes de nuestro cuerpos e vean flácidas, es una señal de que hay un mal drenaje, y que muchas sustancias toxicas se están acumulando allí.

Estas toxinas pueden eliminarse de una manera sencilla a través de los poros, esto hará que nuestra piel recupere la firmeza que había perdido. La arcilla es una muy buena vía para eliminar estas toxinas.

Como utilizar arcilla para eliminar toxinas

  • Mezcla la arcilla con agua hasta formar una pasta que pueda untarse, esta no debe estar muy liquida
  • Aplícala sobre la zona de los brazos que se encuentra flácida
  • Déjala actuar hasta que este seca, y luego enjuágala con suficiente agua tibia. Para finalizar debes colocar una muy buen hidratante corporal.
  • Repite este procedimiento al menos una vez a la semana.

Hidratar debidamente

Una buena hidratación es indispensable para tener una piel muy firme, y sana. Los brazos son una zona crítica de nuestro cuerpo. Aunque, lamentablemente no le prestamos la debida atención hasta que comenzamos a notar que los primeros signos de flacidez comenzaron a aparecer.

Para hidratar muy bien la zona de los brazos podemos utilizar una loción hidratante y nutritiva. No es necesario usar algo caro, sino algo que sea bueno y muy efectivo. En próximos posteo te contaremos como preparar unas buenas cremas hidratantes corporales.

Hacer actividad física

La actividad física es fundamental para tener un cuerpo muy bien tonificado. No es necesario ir al gimnasio, podemos entrenarnos desde la comodidad de nuestra casa. Si dedicas 10 minutos al día a hacer ejercicio, tendrás un cuerpo saludable y muy tonificado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí