Productos De Belleza Que Puedes Conseguir En Tu Cocina (Parte II)

Productos De Belleza Que Puedes Conseguir En Tu Cocina 2

En el posteo anterior comenzamos a desarrollar cuales son los productos de belleza que puedes conseguir en tu cocina. En este posteo te contaremos algunos truquillos más en los que puedes utilizar estos magníficos productos de belleza naturales, para que te veas muy guapa.

¿Cuáles son los productos de belleza que puedes conseguir en la cocina?

¿Cómo combatir la caspa con estos productos de belleza naturales?

Lamentablemente la caspa es un problema sumamente desagradable que afecta a muchísimas personas. Si has probado todas las marcas de champús para la caspa que hay en el mercado, es hora de echar mano a estos estupendos productos de belleza naturales como lo son los zumos de uva, limón y el aceite de coco.

Para hacer esta mascarilla anticaspa necesitas:

  • Aceite de coco 4 cucharadas
  • zumo de uva una cucharada
  • zumo de limón dos cucharadas

¿Cómo utilizar la mascarilla anticaspa?

Mezcla muy bien todos estos productos hasta que estén homogeneizados. Luego divide tu cabello como cuando aplicas el tinte para el cabello y aplícalo utilizando el mismo pincel que para el tinte. Una vez que aplicaste la mascarilla, debes masajear muy bien tu cuero cabelludo. Después del masaje deja actuar durante 20 minutos. Repite este procedimiento cada vez que laves tu cabello. Transcurrido este lapso lava tu cabello normalmente, y puedes comenzar a despedirte de la caspa.

Coco para quitar el maquillaje

Si los productos desmaquilantes no te dan el resultado que esperas, o te resultan muy costosos. En este posteo te contaremos sobre uno de los muy buenos productos de belleza naturales. El aceite de coco es casi milagrosa, y lo quita todo, incluso la rebelde máscara de pestañas.

Para utilizar el aceite de coco como desmaquillante, toma una mota de algodón y coloca un unas gotas de este producto natural. Aplica el aceite sobre la piel de tu rostro, y pestañas, al hacerlo describe unos pequeños círculos.

Una vez que estas desmaquillada, retira con un algodón humedecido en agua tibia, los restos de aceite que quedaron en tu piel. Con este producto natural, tu piel quedará muy fresca, con una muy buena tonicidad  y muy  lozana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí