Cómo ya te hemos explicado en los posts anteriores a este: las ventajas de tener unas cejas bien depiladas, cuál es la forma correcta y cómo conseguirla, damos por hecho que ya sabes hacerte las cejas correctamente, pero nunca están de más unos consejos que nos ayuden a perfeccionar, para que las cejas no se vean bonitas… se vean increíbles.
Consejos y corrección de errores básicos
Primeras veces
Las primeras veces que te depiles tu sola las cejas, intenta ir subiendo poco a poco hasta el arco. Cómo te costará un poco ser algo experimentada, puedes optar por ir quitando la primera vez la mayoría de los pelitos visibles y poco a poco ir subiendo cada vez más. Recuerda que si te quitas pelos de más, deberás estar maquillando con un lápiz cada día hasta que te vuelvan a salir.
Qué hacer cuando crecen mucho los pelos de las cejas
Si los pelos de tus cejas crecen demasiado, esto hace que se vean muy abultadas aunque estén bien depiladas. Aquí entran en juego las tijeras de las que hablábamos al principio, ya que hay que cortar el exceso con mucho cuidado. Lo mismo que con las cejas, NO QUITES MÁS DE LA CUENTA o si no, al final va a parecer que se te está cayendo el pelo delas cejas y tienes clareras.
Cuál es la forma adecuada para que las cejas se vean bien cortadas
Debes peinar los pelos hacia arriba y cortar todos los excesos que veas, luego recortarlos hacia abajo y hacer lo mismo. Los colocas en su sitio y revisas que ya estén tus cejas menos abultadas y si no lo están, repites.