Tendencia En Ramos De Novia Para El 2015


Tendencia En Ramos De Novia Para El 2015

En este 2015 los ramos de novia plantean toda una revolución. Los tradicionales ramos de novia dejan paso a los pequeños bouquets, a la continuidad de flores y a las hojas verdes. Nuevos formatos y tamaño son la tendencia en ramos de novia para el 2015.

Pero sigue leyendo, porque en este posteo te contaremos absolutamente todo sobre las tendencias en ramos de novia para este 2015

Tendencia en ramos de novia para el 2015

Continuidad de flores

Una de la tendencia en ramos de novia para el 2015 es la continuidad de flores. Esto es  las flores de la iglesia, o del lugar de celebración, son las mismas que las del ramo de la novia. La idea es mantener una coherencia entre el ramo y las decoraciones, con ello se intenta hacer un buque diferente, con tamaños diferentes. Algo que salga de lo común y de los cánones que por años se han establecido.

Pequeños bouquets

Los enormes ramos de novia han quedado atrás, ahora los ramilletes o los pequeños buques ocupan su lugar en lo que a ramos de novia se refiere. Una de las desventajas que tienen estos pequeños buques es que no son cómodos ni sencillos de manejar. La ventaja es que no le quitan protagonismo a la novia. Ellos son solo un detalle en tanta blanca inmensidad

Eco ramos

Estos están confeccionados con flores silvestres, y por ende estas son de temporada. Pueden ser flores de jardín, flores de campo o las que te apetezcan. Quedan bellísimos siempre y cuando combinen con el estilo del vestido de la novia.

Única flor

Esta sin lugar a dudas es una de las novedades de la tendencia en ramos de novia para el 2015. Este tipo de ramos de novia, si es que así se les puede llamar, apelan a la sencillez. La única flor que lleva en su mano la novia es grande y vistosa, puede ser una magnolia, o un girasol. Todo dependerá del estilo del vestido y de lo que a la novia le apetezca.

Hojas verdes

Las hojas verdes siempre fueron un complemento de los ramos de novia. Pero esta tendencia en ramos de novia para el 2015, nos propone que las hojas verdes, sean el ramo propiamente dicho. Como original es muy original, los diferentes tonos de verde, darán una nota muy acentuada de color vibrante al vestido. Este tipo de ramos serian ideal para bodas que se efectúan en la costa del mar o de un río.

Y tu ¿ya has escogido tu ramo de novia?

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.