Uñas para tu boda

Si tu boda está próxima, te vamos a dar una receta casi mágica para que puedas sacar el  máximo rendimiento a tu manicura ese día sin tener que ponerte uñas de mentira o una manicura de peluqueríaunas-mujer

Si te casas en dos o tres meses estás de suerte, ya que te vamos a ayudar a que tus uñas crezcan fuertes por muchos meses.

Los beneficios del ajo para las uñas

Seguramente ya has escuchado los principales beneficios que el ajo le da a tus uñas y es que es un gran aliado de ellas, endureciéndolas de forma casi instantánea si se usa con regularidad.

Uno de las principales ingredientes en casi todos los endurecedores de uñas es el ajo, bueno, esto si hablamos de endurecedores de uñas de calidad, ya que los que no lo llevan, por regla general son resecantes. Lo único que hacen es quitarle hidratación a la uña para que a su vez la uña se sienta mucho más dura.

Lo único que ocasiona esto es que si te das un golpe la uña se quiebre más fácilmente, pero por el contrario no se lasquea con tanta facilidad.

Cómo conseguir uñas más fuertes

Compra un brillo normal y corriente en una tienda de cosméticos, no hace falta que se endurecedor, ya que vamos a crear uno casero y con mejores beneficios en casa.

Al llegar a casa, pelaremos un ajo y  lo partiremos en pedazos muy pequeños con el fin de que puedan pasar por la boca del tubito del brillo de uñas y lo dejaremos reposar al menos  15 días. A los 15 días, debemos cortar nuestras uñas pequeñas y empezar a aplicar el preparado.

Te prometemos que en dos meses y medio, tendrás unas uñas larguísimas y tan duras que incluso te costará cortarlas.

La diferencia, es que tus uñas no estarán resecas, es decir, si te das un golpe la uña se doblará como lo haría normalmente y volverá a su posición inicial.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.