No es una norma habitual, sin embargo, cada vez es más frecuente que las novias apuesten por alquilar su vestido en lugar de comprarlo en una tienda de diseño nupcial. Son muchas las ventajas que aporta esta posibilid.
Una boda cuesta tanto dinero que bien merece la pena buscar posibilidades para organizar un evento minimizando el impacto del precio. Muchas comedias de Hollywood como El día de la boda o La boda de mi mejor amiga muestran una idealización excesiva del proceso de elección del vestido como si fuese imposible vivir la emoción de ser una novia única en caso de alquilarlo. Nada más lejos de la realidad, te sentirás también una novia de cuento con un diseño alquilado.
Motivos para alquilar el vestido de novia
1. El factor económico es uno de los más importantes para elegir un vestido de alquiler y poder concretar el presupuesto de boda sin que ello implique tener que renunciar a un día de película.
2. Las empresas especializadas en alquiler de vestidos de novia ofrecen un amplio catálogo de diseños de distintas firmas por lo que, podrás elegir tu look nupcial igual que si fueses a una tienda para comprarlo. La única diferencia es que no podrás tener para siempre tu vestido en tu armario.
3. Tu vestido de novia cumplirá un servicio justo cuando tú lo necesitas pero no ocupará hueco en tu casa más allá del margen necesario. Puede que la idea de guardarlo te parezca muy romántica pero teniendo en cuenta que muchos pisos son pequeños y que economizar el espacio es una primera necesidad, el alquiler es una opción muy práctica.
4. Las empresas especializadas realizan un excelente trabajo de atención al cliente por lo que cada novia se sentirá única gracias a diseños de calidad.
Dónde alquilar vestidos de novia
Una empresa de prestigio en el sector es Innovias que ofrece un amplio catálogo de opciones para cubrir las demandas de novias con personalidades distintas. Podrás elegir tu vestido y los complementos del día de la boda contando con asesoramiento especializado.