Vestidos de invitadas a la boda de Mónaco

Si tienes una boda pronto a la que vas como invitada y aún no comprastes el vestido vamos a mostrarte  los vestidos que llevaron algunas de las invitadas a la boda de Alberto y Charlenne de Mónaco para que puedas coger ideas 😉

Lo bueno del verano es que solemos estar morenita más fácilmente y esta ventaja hay que aprovecharla seleccionando un vestido de color tan original como el mostaza. Acompáñalo con una pamela ladeada y estarás igual de genial que Máxima de Holanda.

El vestido de Naomi Cambell es realmente precioso. Si buscas un estilo romántico y estiloso este es tu vestido.

Carlota de Mónaco siempre acierta en todos los eventos y este no iba a ser menos. Si quieres ser la más magnética de la boda y atraer todas las miradas, la fórmula de Carlota funciona: tocado con redecilla negra sobre tu rostro, taconazos negros y vestido rosa de lo más recatado, el resultado? un contraste de lo más sexy!

Para las que buscan un look de alta costura queremos resaltar el vestido asimétrico de Roberta Armany, look Armany total

Para mujeres con personalidad, prácticas y a las que le gustan estar guapas y cómodas en la misma proporción tenemos que resaltar el estilo que eligió la modelo Inés de la Fressange para ella y sus hijas… Porque sandalias planas y glamour no está reñido para nada!

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.