5 Propósitos de Belleza para el Año Nuevo

Puedes enfocar tus objetivos de año nuevo en múltiples direcciones. También, en el marco de la belleza. ¿Cuáles son esas metas de 2018 que puedes poner en práctica para cuidarte más?
5 Propósitos de Belleza para el Año Nuevo

1. Desmaquillarte la piel todos los días

Si tienes el hábito de maquillarte a diario, también tienes que fomentar el hábito de mimar tu piel con los productos adecuados para eliminar los restos de maquillaje antes de acostarte. Incluso un sábado por la noche, cuando llegas cansada a casa, deberías potenciar la rutina de irte a dormir con la cara lavada.

2. Elegir calzado cómodo

Si te gusta el tacón, intenta minimizar su impacto en tu vida diaria ya que los tacones excesivamente altos, además de ser realmente incómodos, pueden producir algún tipo de daño en el pie. Cuando compres zapatos nuevos, no solo debes fijarte en su diseño, sino también, en su confort.

3. Caminar y realizar ejercicio físico

Un plan para estar en forma que rejuvenece tu cuerpo y tu mente gracias a ese antídoto de ponerte en movimiento. Establece un horario en tu agenda y practica ejercicio físico disfrutando de ese momento personal como un placer significativo en tu vida.

4. Creatividad con la moda

Es decir, intenta explorar nuevas posibilidades para formar nuevos looks con las prendas de tu fondo de armario. Imagina que eres una bloguera de moda que tiene que optimizar sus ideas con los mismos recursos. La creatividad a través de la moda te permite cuidar tu imagen puesto que la ropa es un reflejo del estado de ánimo de cada momento.

5. Alimentación sana

En realidad, deberías desterrar de tu vocabulario la palabra dieta si siempre empiezas cada nuevo año con la idea de perder algunos kilos haciendo régimen. Intenta aprender a comer sano y variado, este es el reto de belleza de 2018. ¿Te apuntas a este objetivo?

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.