Cómo hacer que el pintalabios dure más

0

Si te gusta el maquillaje te habrás dado cuenta de que la peor parte cuando comemos, bebemos, damos besos… sin duda se la llevan los labios, pues puedes tener un maquillaje perfecto y arruinarlo porque los labios se te han puesto mal.

pintalabios-dure-mas

Es por ello que muchas mujeres buscan a diario trucos de belleza para que el pintalabios dure más tiempo.

¿Qué hacer para que el pintalabios dure más?

Base maquillaje:

Un truco muy fácil de llevar a cabo es ponernos un poco de base de maquillaje antes del pintalabios, de esta manera no solo conseguimos que el pintalabios dure más en buenas condiciones, sino que además los labios quedan más hidratados y voluminosos.

Pañuelo de papel:

Este sin duda es uno de los trucos más conocidos para que el pintalabios dure más pues sólo tenemos que pintarnos los labios con el color que más nos guste, quitamos el exceso con el pañuelo y después volvemos a dar otra capa del pintalabios elegido.

Los gloss olvídalos:

Los gloss tienen la ventaja de que son fáciles de usar, dan mucho volumen a los labios e incluso son más económicos que los pintalabios. Sin embargo, bien puesto no duran ni un suspiro, por ello si quieres tener un maquillaje de 10 durante todo el día, en este caso es mejor olvidarte de ellos.

Exfoliante:

Si tienes un evento especial como una boda o una comunión, uno o dos días antes es muy bueno que te exfolies los labios de esta manera eliminarás todas las células muertas y el labial te durara más. Si no tienes exfoliante para labios es tan fácil como mezclar un poco de azúcar con aceite de oliva hasta que se forme como una pasta e ir dando con el dedo en forma de círculos como si de un masaje se tratara.

Fijador de maquillaje:

Este sin duda es el mejor truco para que el maquillaje permanezca igual durante 24 horas. Hoy en día existen miles de productos con estas características, pero uno de los más famosos es el fijador de maquillaje de NYX.

Este producto se vende en formato spray y su uso es muy sencillo pues solo tenemos que maquillarnos y una vez que terminamos aplicamos el spray y listo. Tiene un tamaño de 60 ml y el motivo por el cual es tan famoso es su precio, pues ahora mismo en Amazon lo venden por sólo 5,45€ y es el más vendido.

Pintalabios permanentes:

Aunque los pintalabios permanentes son una buena opción para que este no se mueva, a mi no me suelen gustar mucho debido a que resecan muchísimo los labios. Además, a pesar de que no dicen que son permanentes por la zona de dentro de los labios siempre se va un poquito, sin embargo, si no te molesta darte de vez en cuando un retoque suelen ser otra opción bastante buena.

Eso sí, a la hora de quitártelo muchos suelen resistirse, para que el maquillaje de labios se quite bien un buen truco es ponerte un poco de protector de labios dejarlo un minuto aproximadamente y después pasar el desmaquillante, de esta manera el protector labial arrastra al pintalabios permanente.

Última actualización: 24 octubre, 2020 21:06

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here