EXFOLIANTES de labios caseros que debes probar

EXFOLIANTES de labios caseros que debes probar

Estos son los mejores exfoliantes para tus labios que podrás preparar de manera casera. No dejes de prepararlos para asombrarte con sus resultados. Como dicen las abuelas ‘no hay nada nuevo bajo el sol’, este es un claro ejemplo de ello, los consejos que te brindaremos están basados en las costumbres que se tenían en la Antigua Mesopotamia.

En la antigüedad los buenos resultados se debían a partir de flores y minerales que eran machacados, muchas de estas recetas son usadas para la fabricación de los mejores labiales o productos para el cuidado de los labios.

Una buena opción es preparar un exfoliante en base a aceite de coco. Solo será necesario dos cucharaditas de aceite de coco, dos de azúcar moreno y dos de aceite de almendras. Se tendrá que mezclar todo para conseguir una pasta homogénea. Se tiene que aplicar en los labios con masajes circulares y, luego de unos minutos, aclarar con agua. Repetir la operación al menos una vez a la semana, los labios se volverán realmente suaves.

Una segunda alternativa es una mascarilla en la que la miel sea la protagonista. Es ideal para las personas que tengan alguna pequeña herida en los labios, herida que podría ser ocasionada por la exposición a los climas extremos. La miel tiene altas propiedades cicatrizantes y en la zona de los labios será una gran ventaja. Para su preparación solo será necesaria una cucharada de miel, una de aceite de oliva y una de azúcar. Aplicarla, dejarla actuar unos minutos y retirarla con agua tibia.

Y, por último, te diremos que una mascarilla de café para los labios será una alternativa que no puedes dejar pasar. El café no es solo la mejor opción para despertarnos por las mañanas, también es un buen aliado en la belleza. Anímate a mezclarlo con una cucharada de aceite de oliva y obtendrás una exfoliación suave pero con resultados óptimos.

Si bien no es habitual que tengamos la costumbre de exfoliarnos los labios sería una costumbre que podríamos comenzar a tener. Especialmente en el caso de que se vean agrietados de manera frecuente, al exfoliar la piel se podrá eliminar, igual que en el resto de la piel muerta, esto será muy importante a la hora de verlos sanos y bonitos.

Foto | Pixabay

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.