Trucos para unos labios más gruesos sin cirugías

0

Hoy en día casi todas las famosas tienen los labios operados, motivo por el cual cada día más chicas buscan como conseguir unos labios más gruesos sin cirugías, parece algo complicado, pero en verdad es más sencillo de lo que parece y nos ahorramos el dinero de pasar por una cirugía y los riesgos que ello conlleva.

labios-gruesos

Con maquillaje:

Conseguir esos labios tan deseados es muy fácil si sabes algunos pequeños trucos de maquillaje que son muy fáciles de llevar a cabo.

Perfilador:

Lo primero que tenemos que hacer es usar una buena barra de labios, pero para que te queden perfectos lo mejor es hacer el contorno con un pequeño pincel pues lo cierto es que si te los pintas directamente con el pintalabios estos no quedan igual de definidos.

Una vez que los tenemos pintados es muy importante usar un buen perfilador, es decir, por la parte exterior de los labios vamos a ir pintando poco a poco y de manera precisa el contorno.

Lo ideal es que el perfilador sea un tono más claro que el del pintalabios de esta manera quedara un efecto de labios gruesos precioso y que ambos productos sean mates.

El gloss:

Una vez que tengas los labios pintados para darle mayor volumen solo tenemos que dar unos toques sobre los labios con un buen gloss, lo ideal es que hagas mayor hincapié sobre el centro de los labios.

Colores:

Aunque sin duda el color de pintalabios más famoso del mundo es el rojo porque te sube el ánimo y con él todas nos vemos guapas, si quieres que tus labios estén más gruesos tendrás que dejar este color de pintalabios para otras ocasiones.

Para unos labios más gruesos los mejores colores son los claros como el nude, rosas, corales, melocotón, sin duda, lo que debemos de tener en cuenta es que hay que evitar los colores muy oscuros como el morado, burdeos…

El corrector:

Una vez que tenemos los labios pintados y el maquillaje casi terminado es conveniente poner por fuera de los labios un poco de corrector, de esta manera esta zona de nuestro cuerpo se verá más iluminada.

Utilizando remedios caseros:

Si no te gusta maquillarte o quieres un plus, los remedios caseros también serán un gran aliado con los labios.

Hidratación:

Si tenemos los labios hidratados estos se verán más jugoso y bonitos, para ello simplemente tenemos que usar por la noche un buen bálsamo labial y por el día cuando estemos en casa o tomando el sol en el patio/jardín/terraza aplicarnos un poco de crema solar sobre ellos.

Exfoliante:

La exfoliación es muy importante para todas las partes del cuerpo y para los labios no iba a ser menos, puedes hacer un exfoliante casero mezclando un poco de azúcar con aceite de oliva y similar y exfoliar tus labios en círculos.

Además, si tienes una ocasión especial por ejemplo una boda, comunión… una buena opción es cepillarlos los labios con cuidado, para ello usaremos un cepillo de dientes.

Con este truco no solo exfoliamos los labios para eliminar las células muertas, sino que además estimulamos la circulación y los labios parecerán más gruesos.

¡Usa estos trucos y conseguirás unos labios de infarto!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here