Cinco tips para Lavar Bien el Pelo

Cinco tips para Lavar Bien el PeloLavar el pelo podría parecer algo sencillo, sin embargo, la realidad es que en más de una ocasión, por desconocimiento, cualquier chica tiene hábitos equivocados a la hora de cuidar su cabello. Por esta razón, en Trucos de Belleza para Mujeres, te damos las claves para tener una melena perfecta y sana.

Las claves de un lavado perfecto

1. Cepilla tu pelo antes del lavado. Es importante para que no esté enredado.

2. En primer lugar, no abuses de la cantidad de champú, porque si pones más cantidad de la necesaria, el pelo queda áspero. Lo mejor es poner una pequeña cantidad de champú, similar al tamaño de una moneda sobre la palma de tu mano, a partir de allí, masajea tu cabello y añade agua para que se genere espuma. Reparte el champú de forma equitativa por toda la melena.

3. Es muy importante aclarar con abundante agua porque es frecuente que queden restos de champú. Ten todavía más cuidado en caso de tener una melena rizada o una melena muy larga.

3. Seca tu cabello suavemente con una toalla para eliminar el efecto de la humedad. Cuando tengas el pelo húmedo, peina tu cabello porque es el mejor momento para evitar los enredos que son tan molestos.

4. Deja que tu cabello se seque al aire porque el pelo queda mucho más bonito. El secador reseca el cabello.

5. Utiliza acondicionador para lavar tu cabello puesto que fortalece tu melena.

Tener una melena bonita

Además, es fundamental que utilices un champú adaptado a tu tipo de cabello. Por ejemplo, si tienes el pelo teñido, tienes que usar un producto que sea especial para cuidar este tipo de cabello. Por otra parte, si tu tipo de cabello es muy graso, entonces, enjabona tu cabello en dos ocasiones porque así queda más bonito.

Estos trucos para cuidar tu cabello te servirán de ayuda.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.