Colores para el cabello, consejos y recomendaciones

0

La variedad de colores y tonos para tu cabello son infinitas, y cada uno se adaptará mucho mejor que otro según tu tono de piel, tu bronceado o no, tu color de ojos y por supuesto, tus rasgos en general.

00

Es importante que sepas elegir bien el tono de color que quieres y que se puede adaptar mejor a ti. No todas las pieles quedan bien con un rubio intenso o con un ceniza o con un colorado fuerte. ¡Por eso, no te pierdas esta nota que te orientará sobre el próximo tono de tintura que deberás elegir!

Tienes que ser consciente que las transiciones de colores a veces son muy necesarias para llegar a ese tono que tanto estás buscando.

Algo que te ayudará claramente con tu elección de colorante será tu color de ojos. En caso de que tengas ojos negros, te recomendamos que elijas tintes de color chocolate, castaños o negros. Esto también aplica para el caso de los ojos marrones oscuros, donde podrás elegir tonos como el caoba.

Ahora si es que tienes un color de ojos amarronado pero tu tez es muy blanca, también podrás animarte a usar rubios ceniza o rubios cobrizo. No descartes la posibilidad de una base castaña con mechones dorados, ya que quedará a la perfección con el look que estás buscando.

Si eres de las chicas que tienen ojos color verde con una piel pálida, generalmente ellas se ven favorecidas con tintes rubios (puede ser ceniza). Ahora si tu caso es que eres de ojos verdes, pero tienes la piel bronceada, entonces puedes optar por tintes castaños o rubio cobrizo.

Si tienes ojos azules, no dudes en una buena melena rubia. También puedes elegir tonos dorados, si tu piel es bronceada. También, si tu caso es que tienes ojos azules y piel muy pálida, puedes lucirte con tonos morenos bien oscuros y colores en chocolate, ya que generan ese contraste ideal con la tez y el color de tus ojos.

Pero seguramente te estarás preguntando qué color de cabello utilizar o a qué tono ir según el color de tu piel principalmente. Si eres de las que tiene piel clara, por supuesto que los rubios encajan a la perfección, principalmente los rubios más claros, como lo son el dorado o el caoba. Pero presta mucha atención a un detalle importantísimo: tus cejas. Ellas deberán ir a tono con el color de tu pelo, de lo contrario el contraste que se produzca no será agradable a la vista. Recuerda que un resultado más uniforme y parejo, en este caso, será mucho mejor.

Si cuentas con un color de piel media, ni tan clara ni tan oscura, los tonos castaños para tu cabello te sentarán muy bien. Si aun así prefieres elegir un tinte rubio, inclínate por el dorado con matices en cobrizo. Los tonos caoba, castaño chocolate, y similares a estos, te quedará de maravilla.

Last updated on 11 septiembre, 2021 14:51

Pero si tu caso es que posees una piel más oscura o bronceada, entonces no dudes en elegir cualquier tono de la gama de los tintes castaños, negros y chocolate. En estos casos, irán perfectos para ti y podrás lucir una cabellera larga y abundante que se acople perfectamente al color de tu piel y de tus ojos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here