Cómo cuidar las extensiones diariamente

Muchas optamos cambiar de look poniéndonos extensiones en vez de darnos un corte drástico de pelo y es que aunque el pelo corto es mucho más cómodo pero el pelo largo luce más, se mire por donde se mire.

El problema es que las extensiones necesitan muchos cuidados básicos que si no le damos día a día, empezarán a deslucir mucho nuestra hermosa cabellera.

Consejos básicos para cuidar las extensiones

  1. El primer cuidado está en el champú que uses, no debe ser cualquiera ya que algunos resecan mucho mas de lo que ayudan. Además, debes complementar con un acondicionador. Si te lo puedes permitir, cómprate productos especiales para extensiones
  2. Cuando ya estés en la ducha, ten cuidado en como lo mojas. Hazlo gradualmente ya que no es tu pelo y la presión del agua puede causarle muchos enredos que después te costará quitar.
  3. Si vas a acudir a la piscina o playa, puedes dejarlo suelto sin problemas pero debes tener mucho cuidado a la hora de meterte en el agua, entonces es mejor que lo recojas en un moño para evitar futuros desastres.
  4. Si eres de las que usa planchas para el pelo, piensa en comprar una con regulador de temperatura, ya que las temperaturas altas las estropean mucho más rápido.  No lo seques con un secador, pero en caso de que no tengas otra opción, compra uno de iones,  son un poco más caros pero verás que por el resultado que dan, no te arrepentirás.  Además tu pelo natural, también se maltratará mucho menos.
  5. Ten en cuenta que no todos los tipos de extensiones resisten los tintes.  Antes de dárselo y estropearlas consulta con tu estilista y muéstraselas, el te dirá si puedes aplicar estos productos o no.

Como puedes ver, son consejos muy fáciles de seguir y conseguirás tener una extensiones envidiables sin ir a cada rato a la peluquería.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.