Las mujeres se esfuerzan para verse sexys y atractivas, este es una divertida y apasionante esfuerzo. Pero la clave es ser sexy sin perder el estilo.
Aquí están algunos consejos acerca de cómo agregar sensualidad sin sacrificar su modestia y de clase.
Utilice el lápiz labial rojo. Recuerde que no importa lo que piense. Se añadirá un toque de color y un ambiente atractivo con estilo.
Para las jóvenes, sí las chicas quieren verse sexys pero sin exagerar lo mejor es resaltar la belleza de los labios con colores bien alegres y resplandores brillantes, las mujeres mayores deben elegir un rojo mate, el que mejor se adapte a su tono de piel (azul-rojos para los tonos de piel más oscuras; los tonos anaranjados de oliva para las rubias).
Anteojos sexys Un buen par de gafas de sol agregará misterio y una mirada linda, y al mismo tiempo protegerá sus ojos.
Añada un sombrero. Es una manera perfecta de conseguir un gran atractivo sexual. Se puede empezar con las formas clásicas, como fedora o boina.
Experimente con pendientes largos, son muy buenos para atraer todas las miradas al anochecer, especialmente cuando se combinan con los hombros desnudos y los peinados recogidos.
Use los colores metálicos, tiene un gran efecto luminoso y, además, es uno de los mejores en el aspecto de esta primavera.
Utilice las telas que se le sienten bien sobre la piel, como la cachemira, el satén de seda y la gamuza suave. Puede buscar vestidos exóticos que añadan el encanto femenino y la intriga. Los pantalones de harén, los pareos y las prendas bordadas de manera étnica serán los próximos modelos realizados por los diseñadores de Asia occidental y África del Norte.