Cuidado especial del cabello en las Vacaciones

0

El cabello hace parte indispensable de la imagen y seguridad especialmente de las mujeres, lucir un cabello saludable, sin rastros de maltrato o resequedad es el sueño de toda mujer.

Cuidados del cabello en vacaciones

Durante las vacaciones nuestro pelo sufre las consecuencias de constantes días de sol, la sal marina y el cloro perturbador de la piscina, dan como resultado un cabello débil y reseco.

A continuación unos sencillos tips que te ayudaran a proteger esa maravillosa extensión de tu cuerpo, para que luzcas siempre un cabello saludable y bello.

Medidas preventivas antes y durante las vacaciones

Cuando programas unas vacaciones, además del destino, las prendas de vestir que planeas utilizar, preparar tu piel para un buen bronceado, también es importante el cuidado previo de tu cabello para que evite sufrir durante tus actividades de verano.

  • Evita los tintes y tratamientos de Alisado: Los químicos utilizados en los tratamientos capilares para darle estilo a nuestro cabello, son enemigos del sol, además pueden generar reacción con el agua de la piscina, alejándote del sueño de lucir un cabello saludable y abundante.
  •  La repolarización del cabello es una medida que funciona perfectamente. Consiste en utilizar ingredientes que nutren de forma intensa el cabello, tales como la queratina, la crema de aloe vera y la silicona; la formula se aplica mechón por mechón envolviéndolo en papel aluminio y luego se pasa la plancha para sellar; esto prepara de forma fantástica tu pelo para que no pierda su brillo y puedas exhibir un cabello saludable de forma natural.
  •  Utilizar Accesorios: Procura cubrir tu cabeza con sombreros, gorras y pañuelos que impidan que los rayos del sol caigan directamente en tu cuero cabelludo. Esto además de ayudarte a lucir un estilo muy fresco con tu vestido de baño y prendas de playa, evita los daños permanentes en tu pelo.

Cuidados Posteriores a tus Vacaciones

–       Si puedes realizar de nuevo la reporalización de tu cabello, esto será fantástico para su cuidado posterior.

–       Nutrirlo mediante cremas y mezclas naturales será indispensable. Una sencilla fusión es licuar un banano con una taza de yogurt, lo aplicas en tu pelo húmedo y limpio.

Y listo ahora podrás disfrutar de la seguridad y elegancia que ofrece tener un cabello saludable, elegante y hermoso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here