Moños altos, el peinado ideal para el verano

El moño alto es un clásico de belleza. Crea un efecto elegante y muy favorecedor. Al retirar la melena de la cara y del cuello alarga visualmente las líneas del rostro. Además es un peinado perfecto para el verano, cómodo y fresco.

Existen muchos tipos de moños. Si quieres un look más desenfadado e informal, opta por hacerte un moño dejando sueltos algunos mechones de pelo. La clave de este moño está en conseguir una altura elevada. Primero debes hacerte una coleta alta y después enroscar el pelo con otra goma o unas horquillas. Además permite un montón de variantes, puedes recogerte el flequillo, dejártelo suelto o hacer una pequeña espiga. De igual forma, puedes hacerte distintos tipos de moño según la ocasión. Para una cena o celebración te recomendamos un moño más simétrico y peinado. Existen multitud de trucos para hacerse un moño, para el día a día lo mejor es que quede despeinado e informal. Puedes utilizar un poco de laca para controlar los pelitos rebeldes.

El moño es un peinado ideal para poder seguir luciendo melena sin sufrir los agobios del verano, es además tendencia para esta temporada. Aportan un look fresco y divertido, con el que estarás a la última sin sufrir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí