Los tratamientos para el pelo pueden ser bastante caros, así que siempre tratamos de buscar alternativas baratas y fáciles que puedas hacer en tu propia casa. Ya se trate de un tratamiento de pelo, una mascarilla o un exfoliante muy bueno, siempre puedo encontrar las recetas en casa, con ingredientes muy económicos.
Esto es lo que necesitarás:
1 / 2 taza de hojas secas de romero
1 / 2 taza de aceite de oliva
Preparación y uso:
Mezcla el aceite y el romero en una cacerola pequeña a fuego bajo, revolviendo constantemente hasta que se caliente bien. Retira del fuego y cuela, para eliminar los restos de hojas que queden.
Úntate el cuero cabelludo y las puntas del cabello con aceite caliente, después tienes que envolverte bien el pelo y cubrirlo con una toalla o gorra térmica para retener el calor. Deja actuar de 15 a 20 minutos. Lava dos veces para eliminar el exceso de aceite.
Sólo te tomará unos minutos hacerlo, es súper barato y dejará tu cabello con una sensación suave, manejable y brillante en extremo. Haz este tratamiento una vez a la semana para mantener el pelo sano y brillante. Pruébalo, te aseguro que no te arrepentirás.
Trucos de Belleza Belleza para Mujeres Adelgazar Maquillaje Depilación




