Son muchas las mujeres que por enfermedad o baja por maternidad, dejan de acudir al trabajo durante un tiempo y esto hace que al volver al trabajo quieran causa la mejor sensación. Después de un tiempo sin ver a los compañeros y compañeras de trabajo, lo que queremos es volver radiantes al trabajo y esto solamente se consigue siguiendo algunos consejos de belleza que te vamos a dar a continuación.
La primero impresión que das a los demás, es lo que hace que puedan ver cómo te encuentras, por lo que es bueno que te mimes un poco.
Con esto no queremos decir que tengas que ir a la peluquería o renovar el armario por completo, sino pequeños detalles que harán ver a los demás que ya estás perfectamente recuperada.
Cambio de look
En este punto, no hace falta que te hagas un corte de pelo dramático, ya que solamente debes hacerte unas pequeñas mechas o rizarte el pelo de forma diferente para conseguir verte bien.
Cualquier cosa que te hagas será mucho más notable.
También puede ser solamente el peinado. Si siempre vas a trabajar con él pelo recogido, esta vez inténtalo con el pelo suelto.
Uñas perfectas
Unas uñas mal arregladas es un signo de dejadez, por lo que te aconsejo que te las cuiden y les des el buen aspecto que se merecen. Hazte una manicura sencilla para que se te vean bonitas las manos, o puedes pintarlas con colores divertidos o llamativos, según cómo sea tu personalidad o tu trabajo.
Maquillaje
Para causar una buena sensación a los demás, no es necesario que te llenes la cara de maquillaje, pero sí que puedes colocarte un poco de antiojeras y prebase para que se te vea un aspecto más saludable. También puedes colocarte un labial parecido al color de tus labios para que se vean más hidratados y un poco de máscara de pestañas.
También puedes colocarte una sombra clarita y darle un poco de profundidad con un marrón suave. Si vas a usar eyeliner, usa uno en marrón que te ayudará a que los ojos se vean más tiernos.
Evita los colores demasiado llamativos como el rojo o el azul fuerte. Si quieres que se distingan, usa colores como el rosa o el naranja, que aportan calidez a la cara y hacen que los rasgos se vean mucho más dulces.