Baños de algas marinas, belleza venida del mar

Baños de algas marinas, belleza venida del mar

Las algas marinas son conocidas por sus múltiples propiedades y es que además de ser ideales como complemento alimenticio, últimamente se han convertido en las estrellas de las últimas terapias de belleza, en concreto de la algoterapia.

Vitaminas, proteínas, aminoácidos, yodo, potasio, magnesio, hierro y zinc, conforman son algunos de los beneficios que pueden aportarle al organismo, es por ello que han pasado a ser una fuente de belleza y salud indiscutible que no podemos dejar escapar.

Los baños con algas son una excelente forma de estimular la circulación, acelerar el metabolismo y disfrutar de una sensación suave y relajante. Actúan directamente contra la flacidez de la piel, así como sobre la celulitis. Además son una excelente forma de luchar contra los primeros signos del envejecimiento, con al ayuda de  todos los beneficios provenientes del fondo marino.

Por otro lado los baños de algas o algoterapia proporcionan una sensación de bienestar tanto física como mental, reduciendo los episodios de ansiedad y estrés, actúa contra el dolor físico y es una de las formas más saludables de tratar las dolencias crónicas derivadas de algún trastorno físico.

No lo pienses más y date un capricho y disfruta de todos los beneficios que el mar contiene, libera tu mente de tensión y deja que tu cuerpo se beneficie de todos los minerales y vitaminas que le aportarán luz y belleza. Porque no hay nada mejor que utilizar los remedios que la naturaleza pone a nuestra disposición para sentirnos mucho más sanos y felices.

Imagen cortesía de noticias.mujer (www.noticias.mujer.com) Todos los derchos reservados

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.