¿Qué bikini favorece a tu cuerpo?

0

Con la llegada del verano la prenda estrella es el bikini y en segundo lugar el bañador. Se suelen usar más bikinis que bañadores por ello es importante saber cuál es el que favorece a tu cuerpo.

Seguro que en más de una ocasión has visto en un escaparate un bikini de moda que te parecía perfecto, sin embargo, cuando te lo has probado has sentido que te quedaba fatal y esto no quiere decir nada… probablemente el bikini es igual de bonito y tu también, pero debes de elegir el que más te favorezca según tu tipo de cuerpo.

Cintura ancha:

Si tienes una cintura amplia lo ideal es que uses bikinis lisos, sin estampados ni mucho menos volantes porque estos la marcarán más. Además, si quieres disimular la barriga debes optar por las braguitas de tiro alto que hoy en día podemos encontrar monísimas.

¿Mucho o poco pecho?

Este es un gran dilema pues ten en cuenta que si tu pecho es amplio no puedes elegir el bikini que más te guste sino el bikini que mejor siente a tu pecho, en estos casos ganan por goleada los bikinis tipo sujetador con aros, los que tienen los tirantes anchos y los de escote en V.

Además, tener mucho pecho y elegir por ejemplo un bikini de triángulos sin aros es un gran error, pues en cualquier descuido tus pechos quedarán al descubierto.

Si tienes poco pecho lo tienes mucho más fácil pues para realzarlo los bikinis con escote corazón o alter serán perfectos para ti.

¿Eres alta o bajita?

Si eres bajita y optas por braguitas de tiro alto realzarás tu figura y si eres alta puedes elegir la que más te guste pues todas te favorecen.

Hombros:

Es algo que casi nunca tenemos en cuenta, pero tener los hombros muy marcados todas las miradas se van a esta parte del cuerpo cuando estamos en la piscina o playa, para evitarlo opta por escotes asimétricos y combínalos con braguitas con volumen o detalles que les permitan destacar.

El tono de tu piel:

Si eres muy blanca, nunca uses un bikini de color blanco o muy claro porque si lo haces terminarás pareciendo una bombilla y brillarás por todos lados. Tienes que elegir bikinis de colores oscuros como negros, azules o con estampados.

Por el contrario, si eres morena, el blanco te va a quedar genial, pero no solo en blanco, en general te quedarán bien todos los colores, pero si los eliges claro realzarán tu moreno.

Cintura:

Si tu cintura es estrechita, no te compliques la vida, puedes usar cualquier tipo de bikini. Sin embargo, si tienes una cintura recta es mejor optar por las braguitas que se atan a los lados y la parte de arriba de triangulo o con aros según tu tipo de pecho.

Por último, recuerda que lo ideal es que tú te sientas bien, si un bikini te queda perfecto, pero no puedes ni moverte no es el ideal para ti. Opta siempre por prendas bonitas pero cómodas para tu tipo de cuerpo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here