Colonia con Feromonas para Atraer a los Hombres

Hemos probado un nuevo producto realmente curioso, se trata de la Fragancia Phiero Woman, con feromonas que te ayudarán a atraer a los hombres.

El resumen es que aporta varias hormonas, o más bien feromonas que son captadas a través del olfato por otras personas a las que tu olor le atraerá. Si quieres profundizar algo más sobre como funciona Phiero Woman entra en el enlace.

Esta es una de las frases de la marca que me gustaría que cada una pudieseis corroborar en vuestra propia piel:

Con Phiero Woman alcanzarás un nivel óptimo de feromonas que te otorgarán un atractivo y una seguridad en ti misma que te harán irresistible a ojos de los hombres.

Respecto al olor, me es difícil describirlo, pero sí puedo decir que el olor es muy agradable y dura bastante, sobre todo si das un toque a la ropa.

Aunque el encanto, es que al elevar las feromonas aumenta la autoestima y confianza, ayudándote a relacionarte con los demás y sintiendo un toque de alegría, aunque esto también puede ser porque cuando me la pongo voy a lugares que me gustan como una fiesta o con mi novio.

La verdad es que soy una chica bastante extrovertida, pero el día que la probé estaba algo decaída, y finalmente fue una noche realmente agradable con mi novio, en la que salimos, hablamos, reímos y…. bueno, ya sabéis 😀
Yo seguiré probando la colonia en momentos algo más decaídos o que quiera un puntito de atrevimiento, de feromonas. También hay una versión para hombres, pero esto es decisión vuestra si regalarsela, no vaya a ser que también les funcione igual de bien, jeje.

Lo cierto es que hay multitud de personas que dicen que Phiero Woman funciona, así que prueba tu también. Además, por lo que veo hay una oferta en el que te regalan un manual para seducir hombres, quizás nos ayude dándonos algunos secretillos.

3 comentarios en Colonia con Feromonas para Atraer a los Hombres

  1. Esto de las feromonas es real, funciona y yo lo he comprobado. Pero tambien es de notoria importancia sincronizar mente y cuerpo para potenciar la ayuda de las feromonas, es decir si de verdad quieres conquistar a alguien para [email protected] A mi personalmente me ha funcionado mucho esta web, que la podrás encontrar en la página de universiaglobal punto com en la sección de espiritualidad. Un saludo.

  2. hola yo soy un chavo muy penoso, y la verdad nunca he tenido novia quisiera saber si alguien ha probado FEROMONAS las de la tv y si han visto algun resultado? ya que me da pena marcar y que se burlen de mi

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.