-Siempre trata de usar telas que fluyan libres en un tono para alcanzar una mirada larga y delgada. Las mejores telas para los vestidos son la gasa o el georgette.
-Ten cuidado al agregar los accesorios. Nunca agregues en cualquier cosa sólo porque te gusta. Tus accesorios dicen mucho sobre ti, y en muchas ocasiones más que la ropa. Así que tenga cuidado a la hora de escogerlos.
-Asegúrate que cualquier joya que utilices combina bien con tu conjunto.
-Usa cinturón si tienes una cintura muy fina.
-Utiliza ropa que se sienta cómoda y que refleje tu personalidad.
-Hábilmente personaliza tu aspecto mediante la adición de una bufanda o una estola para brindarte un aspecto sofisticado en los días de frío.
-Antes de escoger tu ropa, lee con cuidado las indicaciones antes de lavarla y después de las instrucciones de cuidado. Nunca compres algo en un impulso que podría costarte mucho su de mantenimiento.
-Invierte en un armario base, zapatos y bolsos. Mezcla y combina lo básico con el resto de las prendas y accesorios de todas las temporadas.
-Siempre ten en cuenta y respeta tu estilo propio y no repitas tendencias solo por moda. Siempre ten un vestuario clásico y experimenta con cosas nuevas sólo hasta cierto punto.
Trucos de Belleza Belleza para Mujeres Adelgazar Maquillaje Depilación