No es ninguna novedad el hecho de que fumar perjudica a nuestra belleza natural, reduce el proceso de oxigenación de la piel y promueve un envejecimiento más rápido. La nicotina hace un efecto vasoconstrictor en la piel y por tanto esta se seca mucho más y se regenera menos.
Por si todavía no encuentras una buena razón para dejarlo, en términos de belleza los datos no dejan indiferente. El tabaco perjudica a las ojeras, amarillea los dientes, debilita el cabello, agudiza las arrugas y el envejecimiento facial, agrava las estrías… es decir, aporta un aspecto menos saludable.
Dejarlo es difícil, pero con unos cuantos consejos y un poco de fuerza de voluntad verás cómo pasan los días y tus ganas de fumar disminuyen. Tu médico puede ayudarte con sustitutivos de la nicotina y puedes buscar nuevas actividades que ocupen tu tiempo y consigan aliviar la ansiedad.
En pocos días notarás los resultados, tendrás una piel más hidratada y elástica, y verás como las cicatrices o manchas de la piel se suavizan.
Estarás más sana por dentro y más bella por fuera.
Dentro de FisioStar.com, desde hace una semana se está publicando un artículo diario con el objetivo de ayudar a dejar de fumar (aquí se publicarán todos los artículos), quizás seguirlos e informarse sobre nuestro enemigo, nos ayude a dejarlo.




