Hidratación

Ya sabemos que la hidratación es importante, sobre todo cuando se trata de nuestra cara. En este artículo se indicarán productos que te ayudarán a mantener tu cara hidratada y limpia al mismo tiempo. Tenemos que vigilar de no tener nuestra piel seca y deshidratada si queremos lucirla clara y bonita. La hidratación es importante sobre todo antes y después de maquillarnos.

Podemos utilizar un masaje calante a base de alisamientos y presiones relajantes sobre nuestra cara con una crema hidratante, lo cual ayudará a aliviar el estrés, acompañada seguidamente de una suave exfoliación para eliminar las impurezas y las células muertas, acompañado de suaves masajes circulares. Presiones lentas y profundas, pellizcos estimulantes y masajes circulares para eliminar las arrugas serán los movimientos ideales para ayudarte a aplicarte una crema hidratante en la  cara. Tras esto lucirás una piel nueva y relajada, además de que quedará muy hidratada y lisa, alisando poros y rellenando arrugas a causa de la sequedad.

Si notas que tu piel tiene poca elasticidad y poca claridad, podrás probar una crema regenerante, hidratante e iluminadora que te ayudará a regenerar tu piel, para lucirla con un aspecto mucho más sano y renovado. Podrás también utilizar aceite de almendras para facilitar la elasticidad de tu piel. Podrás utilizar también, tras la exfoliación, un concentrado reafirmante y regenerante a base de vitaminas, una mascarilla que deberás tener puesta durante al menos 2 minutos. Tu piel estará mucho más tersa y elástica, con un brillo con el que no te reconocerás.

Si te gustó el articulo visita, Belleza para mujeres, y es que puede encontrar todo lo necesario para la belleza de las mujeres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.