Trucos fáciles para manos perfectas

0

Las manos son parte de nuestra carta de presentación. Siempre deseamos tenerlas prolijas, suaves y brillantes. A veces podemos pasar mucho tiempo decidiendo de que color las pintaremos, o cual será la mejor manera de cortar sus uñas para una apariencia de lujo. Las manos delatan tu edad y atraen las miradas tanto como tus ojos o tus labios. Es importante que les dediques tiempo para que tengan siempre buen aspecto y se mantengan siempre hidratadas. Es vital traerlas siempre bien cuidadas para nosotras y por ello, hoy decidimos traerte este articulo, contándote las mejores maneras de cuidarlas en tu casa y de manera simple.

La importancia de una correcta hidratación

Ten siempre a mano una crema hidratante para que hidratar tus manos después de cada lavado. Recuerda que debes hacerlo por lo menos cuatro veces al día, ya que esta zona esta naturalmente muy expuesta. El aceite de coco es el mejor humectante, ya que es absorbido por la piel fácilmente sin dejar un efecto graso. También tiene una combinación única de ácidos grasos que repara tus manos mágicamente.

El protector solar también va en las manos

Cuando te expones al sol, tus manos desarrollan manchas de sol muy rápidamente. A medida que creces, estas manchas se vuelven más oscuras. Para evitar esto, usa un buen protector solar en tus manos cada vez que salgas o te expongas a la luz solar.

Dile no al secamanos de aire caliente

Estos secadores hacen que tu piel se seque mas rápido, si, pero al mismo tiempo acelera los procesos de resequedad. Por ello, es aconsejable que nunca los uses. Simplemente seca tus manos con un pañuelo o una toalla y recuerda aplicar una crema hidratante sobre ellas luego de cada lavado.

El humidificador, un aliado

Los humidificadores ayudan a la piel a retener la crema hidratante, por lo que es recomendable que uses un humidificador en tu habitación por la noche para proteger tus manos. Además te recomendamos tener en los ambientes que mas utilices, como tu estudio, o tu sala de estar.

Last updated on 5 septiembre, 2021 22:43

La exfoliación, fundamental en el proceso de nutrición

Si deseas deshacerse de la piel seca y sin brillo, utiliza un buen exfoliante tres veces a la semana. También puedes hacerlo con un exfoliante casero. Toma una cucharada de azúcar en sus manos. Agrega algunas gotas de aceite de oliva y frota ambos lados de tus manos con este exfoliante natural y veras los cambios que obtendrás en poco tiempo, ya que esto elimina las células muertas de la piel que opacan y resecan.

Si puedes evita cortar las uñas y ve dándoles forma con la lima

Así serán menos quebradizas. Un protector tampoco les vendrá mal para fortalecerlas y que sean duras y lisas. Tampoco conviene cortar las cutículas y suponen una protección para la raíz de la uña: para quitarlas es mejor reblandecer esa piel y empujarla con un palito de naranjo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here