Tutoriales de Manicura para Halloween

Halloween es una celebración que pone a prueba nuestra imaginación y creatividad. No es necesario que te disfraces, pero debes tener algún detalle único que se adapte a ti y ponga de manifiesto tus ansias de diversión, creatividad y suma originalidad. A continuación te traemos unos tutoriales de manicuras para Halloween, con ellas podrás cautivar, deslumbrar, y también asustar… un poquito.

Estos consejos para la manicura de tus uñas irán a la perfección para complementar con el tutorial sobre maquillaje para vampiresas en Halloween.

Aterradora tela de araña

Con este tutorial de manicuras para Halloween, podrás hacerle una sencilla decoración a tus uñas, que las hará ver totalmente fabulosas. Para hacer esta aterradora tela de araña, necesitas:

  • Esmalte blanco
  • Esmalte negro
  • Palillo, alfiler o pincel fino
  • Esmalte protector y glitter (este último es opcional)
  • Un papel o pequeño recipiente plástico

Pinta tus uñas como te apetezcan, puedes pintar todas de negro y dejar una blanca. O pintar una y una, o una mano de negro y otra de blanco. Debes darle por lo menos tres manos de esmalte a tus uñas con el color que hayas elegido.

Una vez que todo esté bien seco, toma el pincel del esmalte y coloca una gota sobre el recipiente o el papel. Luego toma el pincel fino, un palillo o un alfiler. Mójalo en el esmalte contrario al color con el que te hayas pintado las uñas y en uno de los vértices de tus uñas comienza a trazar cinco líneas en forma de abanico. Estas deben converger en un punto en el vértice de la uña, y separarse hacia el nacimiento de la uña.

Una vez que las líneas están trazadas, comienza a unir las líneas entre ellas con pequeños arcos, simulando una tela de araña. Puedes dibujar esta tela de araña en una de tus uñas o en todas ellas, puedes hacerlas también en positivo o negativo, se verán de maravilla.

Si te animas y no te da mucho miedo, puedes dibujar una araña bajando de la tela hacia tu dedo. Para eso debes hacer dos círculos, uno más pequeño para la cabeza y otro más grande para el cuerpo. Ahora las patas, dibuja unas pequeñas líneas a ambos lados del cuerpo, cuatro de cada lado.

Una vez que terminaste, puedes colocarte una mano de esmalte con glitter. De esa manera tus aterradoras uñas se verán más brillantes y aterradoras. Sino no es de tu agrado, simplemente pinta con una o dos manos de esmalte incoloro para protegerlas, de esta manera tus aterradoras arañas durarán mucho, muchísimo.

manicura para halloween

Pegatina en tus uñas

Otro tutorial de manicuras para Halloween, es este que te damos, para que coloques la imagen que te apetezca en tus uñas, y que queden súper originales y creativas.

  • En el mercado existen pegatinas con motivos como murciélagos, calaveras, arañas crucifijos, fantasmas, calabazas y esqueletos entre otros. Lo que puedes hacer es pintar tus uñas del color que te apetezca. Incluso puedes pintarlas de varios colores, o hacerle un borde sanguinolento, como si hubieras enterrado tus uñas en … mejor no te lo digo, de solo pensarlo me espanto.
  • Para hacer un borde sanguinolento necesitas una pequeña esponja, esmalte negro y rojo. Coloca en un recipiente una pequeña porción de esmalte negro y un poco más de esmalte rojo. Mézclalos un poco con un palillo y coloca una capa generosa en tus uñas. O en alguna de ellas, eso quedará más espeluznante todavía.
  • Si no te apetece ninguna de las pegatinas que hay en el mercado, tú puedes imprimir la que te apetezca en papel autoadhesivo, luego le das varias manos de esmalte incoloro y estas lista para salir a disfrutar de esta maravillosa fiesta.
  • Me olvidaba, si no tienes uñas no te preocupes. Existen en el mercado unas magníficas uñas postizas a las que puedes echar mano. Y decorar como te apetezca, puedes pintarlas como garras, o incluso hacerles una mezcla de negro, verde y amarillo como si fueras una zombie.

¿Te imaginas, cuando tus amigos te vean aparecer con esas uñas largas y aterradoras? Les causarás un efecto tal que morirán de susto al verte. Lo importante es que agudices tu creatividad y tu ingenio, de seguro se te ocurrirán unas ideas estupendas para aterrar a todo el que te vea. Después de todo, de eso se trata esta fiesta ¿no te parece?

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.