Color para pintarnos las uñas

0

¿Quieres que tus uñas hablen por ti? ¿Quieres arrasar y verte elegante y sofisticada en un evento o reunión? Entonces lee el próximo artículo, porque estamos seguros que te dará los tips que andas buscando para verte hermosa y segura con tu color de uñas preferido.

Ten en cuenta que hay colores de uñas apropiados para cada situación que se te presente. Y muchos de ellos te harán ver más arreglada y profesional, bajo cualquier circunstancia que debas afrontar.

Por supuesto, el color blanco deberá ser tu “caballito de batalla”. Con este color sabrás que podrás “ir a lo seguro”, sentirte bien, aunque no sea el tono que más destaque, pero sí el que combinará con cualquier vestuario y situación que tengas.

A su vez, el blanco demuestra limpieza en su máxima expresión. Y así también habla de ti acerca de una imagen determinada e impecable. Si no eres tan cuidadosa con tus manos, elige la opción brillante. Pero si quieres un efecto elegante y prolijo, opta por el acabado mate. ¡Eso sí, ten en cuenta de cuidarlo mucho porque es sumamente sensible a cualquier raspón que le hagas!

Otro color que hablará muy bien de ti y de tu outfit será el rosa claro. Invita a pensar que quien lo lleva transmite tranquilidad, calma, amabilidad, feminidad, dulzura, delicadeza y optimismo. Si estás atravesando días tensos en lugares tensos, úsalo. Es el más adecuado para tu oficina si no hay el mejor clima laboral durante algunos días.

Siempre se ha considerado al color beige como un tono más “endeble” o no tan fuerte para determinadas situaciones. Pero esto no es tan así y dependerá de tu vestuario para que el color de tus uñas beige destaque como ninguno.

Ten presente que el beige inspira paz, confianza y sencillez. Y se adapta perfecto para aquellas mujeres que son flexibles con su look. Es un tono también perfecto para la oficina, los eventos durante el día y lo vas a poder usar en cualquier época del año, ya sea si hace frío o calor.

El color azul grisáceo te ayudará a lucir muy bien arreglada especialmente en invierno (además es un color característico de las personas muy inteligentes, ¡tenlo presente!). Suele asociarse con mujeres enfocadas y que pocas veces pierden la atención de lo que están haciendo.

Pero no todo es perfecto con el azul grisáceo. Al ser un color frío, refleja un tipo de personalidad pasiva e introvertida, no tan dada.

Por último, te hablaremos del tono nude, que es un matiz más moderno y atractivo que los anteriores. Porque este esmalte genera la sensualidad de la piel desnuda. Es ideal si eres morena, aunque si eres rubia tampoco desentonará con tu color de pelo.

Ten en cuenta que este color te hará ver oportuna y elegante y lo podrás usar en cualquier circunstancia y momento del día. Y también su gran ventaja es que lo podrás combinar con cualquier tipo de prendas sin que ninguna de ellas desentona con él. En nuestro criterio, es uno de los tonos que mejor se adapta a cualquier situación.

Ahora ya sabes que hay diferentes tipos de tonos de piel, outfits y momentos y ocasiones del día para vestirse y arreglarse de una u otra forma. ¡Esperamos que esta guía te haya ayudado a elegir el color de esmalte que se adapte mejor a lo que estés necesitando!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here