1. Aceite de Almendras: De textura fina y delicada, con propiedades humectantes y emolientes lo hacen perfecto para cualquier tipo de piel. Para usarlo, aplica un poco de aceite alrededor de los ojos cada mañana y cada noche. Tu piel será más fina y flexible.
2. Tomate y limón: En una cucharadita de jugo de tomate, añade 1/2 cucharadita de limón fresco y una pizca de harina. Mezcla todo hasta obtener una pasta suave y homogénea y aplícala una vez al día debajo de los ojos, deja actuar 10 minutos al menos. Antes de que se seque por completo, elimínalo rozando con los dedos. lava la cara.
3. Pepino: Exprime el zumo de un pepino, deja enfriar en la nevera durante una hora más o menos. Añade un poco de zumo de limón. Impregna almohadillas de algodón con la mezcla. Coloca en los ojos durante 15 minutos. Lava la zona a fondo y aplica aceite de almendras alrededor de los ojos para hidratar la zona.
4. Papa rallada: Pela y ralla una papa. Envuelve la ralladura en una tela delgada para hacer compresas y coloca sobre los ojos. Utiliza en la noche al menos tres veces a la semana. Asegúrate de lavar bien la zona y aplicar crema o aceite alrededor de los ojos para hidratar la zona.
probe un tratamiento sorprendente se llama sunshine fabuloso ademas de eliminar las patas de gayo me elimino las ojeras