Cuidado de la piel del rostro

Algunos tips sobre salud y belleza para tener en cuenta y CUIDAR TU PIEL

Porque no es un tema menor y va más allá de cualquier moda que imponga el mercado.  Un rostro  que irradia plenitud indefectiblemente se encuentra ligado a una buena alimentación, horas de descanso, beber agua en abundancia, actividad física, lejos del tabaco entre otros hábitos considerados sociales.

El estrés, fobias o trastornos de ansiedad pueden afectar el estado integral del organismo, como así también los factores ambientales y la contaminación.

Uno de los primeros pasos será establecer cuál es tu tipo de piel. Mixta, grasa, seca o normal, cada una requerirá de una atención específica constante desde una orientación equilibrada y criteriosa.

La piel grasosa puede aparecer en cualquier edad y se caracteriza por la super producción sebácea, que se manifiesta a través de los poros y del brillo excesivo en el rostro.

Cuidar la Piel de tu Cara

El área más afectada es la conocida con el nombre de letra “T”, y está integrada por la frente, nariz y mentón. En cuanto a sus causas, surgen de la combinación del estilo de vida,  hormonas, genética, etc.

Sin duda que los cambios hormonales registrados en la adolescencia y durante el embarazo también inciden de manera significativa.

Una realidad de simple solución, siempre y cuando, experimentes la voluntad de hacerlo y cuentes con el producto adecuado.

Asepxia es una empresa con trayectoria y reconocimiento internacional que sabe de que se trata. Desarrolló una completísima línea de productos enfocados desde la limpieza, tratamiento y maquillaje para enfrentar de manera exitosa al cutis grasoso.

Cuando los poros se tapan por el exceso de grasa, bacterias e impurezas, desde el punto de vista dermatológico es un problema que tiene su origen en la pubertad y se conoce con el nombre de acne .

Estudios médico-científicos coincidentes llegaron a la conclusión de que la testosterona es uno de los motivos más influyentes a la hora de provocar esta enfermedad.

Durante una primera etapa se pueden observar como pequeñas inflamaciones de color rojizo, de no tratarse de manera conveniente, pueden avanzar sobre el rostro y presentar pústulas. Apretar los granitos, no sólo genera infecciones sino que además puede dejar marcas que no podrán ser removidas.

En la actualidad a través de procedimientos sencillos, rápidos y efectivos es posible recuperar el bienestar perdido.

Desde una propuesta innovadora, donde la ciencia y la tecnología van de la mano, Asepxia elaboró una fórmula de última generación: el Actiacnil Fast. A través de su potencia molecular penetra en cada uno de los poros con el objetivo concreto de eliminar el exceso de grasitud, granos, espinillas, puntos negros, y al mismo tiempo, limpia la piel, devolviéndole salud y armonía.

El complemento sugerido es el jabón en barra con azufre. Un aliado eficaz y accesible a la hora de controlar el sebo y lograr una limpieza del rostro en profundidad.

El modo de aplicación es el siguiente: lavar la cara con abundante agua, luego, a través de suaves masajes se aplicar el jabón Asepxia con azufre, enjuagar muy bien. ¡Así de fácil!

El nuevo y revolucionario sistema de limpieza con Hidro Force de la compañía líder en salud y belleza del rostro, elimina imperfecciones de raíz a partir de una formulación enriquecida con activos astringentes e ingredientes naturales.

A veces por desconocimiento, o por la creencia elaborada en el sentido de que este tipo de productos específicos  tienen un precio elevado, nada más errado, lo concreto es que el rostro es el espejo del alma, tu carta de presentación, si no le das el lugar que merece, dentro de una totalidad que es el cuerpo, difícilmente puedas disfrutar de este magnífico escenario que es la Vida.

Está comprobado que los atajos suelen llevar a ninguna parte y que tarde o temprano te invadirán  fuertes dolores de cabeza…El cambio de actitud es el desafío.

En tanto, algunos alimentos para mejorar la calidad de la piel son: pomelo, limón, mandarina, lima, frutilla, kiwi, peras, ananá/piña, frutos rojos, melón, pescados ricos en Omega 3, tomate, zanahorias, calabaza, verduras de hoja verde, yogur y fermentos lácteos, cereales integrales como el trigo y la cebada,  frutos secos, etc. El pepino por ejemplo cuenta en su composición con un noventa y cinco por ciento de agua junto a propiedades anti-oxidantes altamente hidratantes.

El tabaco no sólo provoca enfermedades pulmonares de gravedad, riesgo de cáncer, sino que además destruye el colágeno, origina arrugas, surcos y el envejecimiento anticipado de la epidermis. La sobre exposición solar, aún con el uso de protectores, también puede generar lesiones.

La buena información, el diálogo acerca de las diversas vivencias, la consulta médica oportuna, y los productos elaborados desde el conocimiento, criterio y avance tecnológico, colaboran de manera real en la resolución de problemáticas tan incómodas y desagradables como el cutis grasoso.

Nunca es tarde, pero… ¡no te demores!

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.