¿Quieres conocer todo lo que INDIBA ® Deep Beauty y EDER Zentroa pueden hacer para que logres tu objetivo de belleza en tiempo record?

0

Con la llegada del verano, muchas personas empiezan a preocuparse por aquellas partes del cuerpo con las que no se sienten satisfechos o quieren trabajar para mejorar. Además del ejercicio, la dieta saludable y una buena hidratación, los tratamientos de belleza y tonificación con INDIBA ® Deep Beauty y EDER Zentroa son una excelente adición para mejorar nuestro aspecto físico y estado corporal general.

En EDER Zentroa encontrarás profesionales con más de 20 años dentro del sector, especializados en múltiples tratamientos para la estética y el cuidado del cuerpo, utilizando tecnología de vanguardia, productos de primeras marcas y técnicas que le sacan el mayor provecho a cada uno de los enfoques para mejorar tu aspecto físico. Además, en tiempos de pandemia, cumple a rajatabla los protocolos de protección contra la pandemia de COVID-19, para ofrecer a los y las clientes seguridad y buena atención. ¿Pero qué beneficios encontramos en este centro de estética en Donostia?

Tratamientos disponibles

En primer lugar, está la posibilidad de realizarse un tratamiento de radiofrecuencia Indiba, que permite de manera indolora y totalmente segura, rejuvenecer las células de la piel. Se utiliza especialmente para darle un aspecto revitalizado al rostro. A su vez, es una de las técnicas más solicitadas en el centro de estética, por los excelentes resultados que arroja a la hora de darle a la piel un aspecto revitalizado, joven y brillante.

Este tipo de programas, entre ellos el tratamiento facial Indiba, saca el máximo provecho de la tecnología Indiba Deep Beauty para trabajar en la zona del rostro, una de las más solicitadas en los centros de belleza

En EDER Zentroa cuentan con el último equipo de la rama Indiba Deep Beauty, la Indiba Edna Pro, que con su sistema Cell Boost permite resultados más seguros y rápidos tanto en tratamientos faciales específicos como en belleza de la piel en programas corporales. Este equipamiento y metología de vanguardia, permiten realizar los tratamientos de belleza y estética con los mejores resultados en la zona de Donostia

Por su mayor seguridad y tiempos de trabajo acortados gracias a la tecnología PROIONIC y su trabajo constante y estable a 448 Khz, los tratamientos Indiba son especialmente solicitados para combatir la adiposidad y la grasa localizada en zonas del cuerpo de difícil trabajo, como son brazos, abdomen, glúteos y piernas. Versátil y efectiva, el equipo Indiba Edna Pro en conjunto con los profesionales de primer nivel de EDER Zentroa hacen que la experiencia del tratamiento de belleza se convierta realmente en una alternativa única y efectiva para encarar tu próximo tratamiento de belleza.”

Si bien los tratamientos Indiba Deep Beauty no reemplazan los efectos de un estilo de vida y una dieta saludable, si ayudan a eliminar esa grasa y adiposidad localizada en zonas que de otra forma son muy difíciles de trabajar. No dudes en contactar al equipo de profesionales para resolver cualquiera de tus espectativas y objetivos de belleza antes de empezar a disfrutar de las ventajas y posibilidades de un tratamiento acorde a tus necesidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here