Trucos de belleza para mujeres muy atareadas

0

Te vamos a contar algunos consejos para la belleza de la mujer de hoy en día. La mujer actual tiene muchas más responsabilidades que antes. Ya que ha cambiado notablemente su rol en la sociedad por lo que hoy ocupa diferentes lugares.

Es común encontrarnos con mujeres que son jefas, presidentas, que ocupan cargos gerenciales. Todo esto puede generar, al estar tan pendientes de otras cosas, no le den el tiempo suficiente a su cuidado y su belleza.

Tal vez le dedican un tiempo mínimo y eso no siempre es suficiente. Por esto es que algunas mujeres pueden sentir que pierden brillo y vamos a tratar de dar algunos consejos básicos que no toman demasiado tiempo y deben servir como guía sobre la cual seguir avanzando.

• Ejercicio: si es posible siempre es recomendable realizarlo con profesionales. Si no disponemos de tiempo para esto, te recomendamos comenzar de a poco. Tal vez puedas hacer un tiempo, tres veces por semana y con una base de treinta minutos por día. Esa gimnasia debe ser una combinación de cardio con un poco de ejercicios en el piso (abdominales, sentadillas). Una caminata de treinta minutos diaria también ayuda.

Hidratarse: es fundamental y más si realizamos actividad física intensa. Esto ayudará a regular la temperatura de nuestro cuerpo, nos evitará enfermedades cardiovasculares, aumentará nuestra energía y mejora el rendimiento físico, además de bajar considerablemente el riesgo de contraer cáncer y también nos ayuda con el cuidado de la piel.

Consumir antioxidantes: uno de sus beneficios es retrasar el envejecimiento, pero no es el único. Como te habrás dado cuenta, entre sus principales beneficios está el de poder retrasar y prevenir daños a las células. Previenen de cáncer, ayudan contra las enfermedades cardiovasculares, también contra el Alzhéimer, entre otras enfermedades. Los antioxidantes pueden ser naturales o producidos como complementos. De forma natural, los encontramos presentes en la naranja, la sandía, los mangos, la calabaza, el calabacín, en los tomates y los vegetales de hojas verdes.

• Utilizar bloqueador solar: tanto si estas en la calle como si practicas deporte al aire libre. Ya que hidrata la piel, evita la aparición de manchas, prolonga el bronceado, protege de los rayos UVA y UVB. También, retrasa el envejecimiento de la piel ya que el sol es un factor de suma importancia en este envejecimiento prematuro de la piel.

Cremas para la piel: es uno de los principales aliados a la hora de cuidar tu piel. Entre sus principales beneficios están los de darle más luminosidad, suavidad y elasticidad. También las líneas de las arrugas se delimitan y se suavizan. Además de darle a la piel un aroma fresco, previenen la aparición de acné, evitan comezón e irritación.

• Limpieza profunda de la cara: se puede realizar con cremas especificas en casa, pero es aconsejable realizar el tratamiento con un profesional. Seguramente muchas mujeres utilizaran diferentes tipos de maquillaje, por lo que este tratamiento es positivo porque lo que hace es eliminar de la cara los residuos de esos productos que producen impurezas en el rostro. Su principal beneficio es revitalizar la piel del rostro brindando un aspecto más fresco mejorando y una piel más suave.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here