Como hacer que tus ojos luzcan más grandes

Si tienes ojos pequeños y te gustaría lucir unos radiantes, expresivos y más grandes, aprende estos trucos de maquillaje para lograrlo

Seguramente has visto esas fotos de antes y después de celebridades, y te habrás sorprendido porque sin maquillaje, los ojos de muchas de ellas sencillamente desaparecen. Es por ello que queremos compartir contigo los trucos para que aprendas como hacer con tus ojos luzcan más grandes con ayuda del maquillaje.
  1. Riza tus pestañas: si tus pestañas no son naturalmente rizadas y largas, dales forma después de aplicar una buena máscara para pestañas. Utiliza el rizador después de rociarlo ligeramente con un poco de fijador para el cabello, para resultados impactantes.
  2. No le temas a las pestañas postizas: En casi cualquier farmacia, tienda por departamentos y comercios afines puedes conseguir pestañas postizas. Hay cientos de tutoriales en la red para aprender a ponerlas de forma correcta y natural, así que arriésgate y mejora tu look.
  3. Sombra blanca: el arma de los maquilladores profesionales. Un poco de sombra blanca aplicada en la esquina, en el lado interno del ojo cerca del lagrimal obra milagros. Ilumina tu mirada y hace resaltar tus ojos.
  4. 4. Mantén tus cejas perfectas: es increíble como unas cejas bien depiladas pueden transformar tu rostro. La primera vez que lo hagas, que sea en un salón de belleza, y luego mantenlas en casa quitando el exceso de vellos.

Fuente: Make Eyes Pop

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.