Las Chicas con Poco Maquillaje son Más Atractivas para los Hombres

Las Chicas con Poco Maquillaje son Más Atractivas para los HombresEl uso del maquillaje es un perfecto aliado de belleza para estar perfecta en cualquier ocasión. Sin duda, la clave reside en elegir el tipo de maquillaje adecuado en función del contexto. No es lo mismo maquillarte para ir al trabajo que para salir de fiesta un sábado por la noche.

Datos de un estudio reciente

Muchas mujeres se maquillan en exceso porque quieren estar perfectas y gustar a los hombres. Sin embargo, la percepción de la belleza es subjetiva y varía dependiendo del contexto. Por ejemplo, los hombres se fijan más en las mujeres que tienen poco maquillaje según se desprende de un estudio reciente.

El estudio se llevó a cabo gracias a la participación de 44 mujeres, todas ellas de diferentes edades que se maquillaron para salir de fiesta. En una fase posterior del estudio, se enseñó fotografías de estas mujeres a 100 hombres y los resultados mostraron que aquellas que tenían un maquillaje muy natural y que apenas habían abusado de la cosmética, llamaban más la atención del género masculino.

En definitiva, la naturalidad gusta por lo que a la hora de estar perfecta puede ser suficiente con utilizar un poco de pintalabios y un poco de rímel. Si bien es cierto que ninguna mujer tiene que maquillarse pensando en gustar a los demás sino a sí misma, por tanto, nadie debe renunciar a su propia personalidad y a su modo de ser en cuestiones de estética.

El maquillaje también es un perfecto aliado de belleza para elevar el ánimo en un mal momento, por ejemplo. Sentirte más especial y atractiva al mirarte en el espejo también te ayuda a sentirte bien en tu propia piel.

El valor de la belleza natural

Este estudio también puede ser una ocasión perfecta para resaltar el valor de la belleza natural. Especialmente, en la juventud cuando hay tantas chicas muy guapas de veinte y treinta años que abusan sin ninguna necesidad del maquillaje. Estar guapa sin maquillaje es posible. Para aprender a maquillarte también puedes hacer un curso básico de maquillaje online gratis.

Fuente – Starmedia

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.