Maquillaje para novias 2013

maquillaje_noviasLas tendencias de maquillaje para novias, varían poco, después de todo, la celebración de boda sigue siendo uno de los ritos más clásicos y claro las novias se decantan por las tendencias. Hoy desde nuestro espacio, te contamos sobre las cualidades del maquillaje para novias que se llevará el próximo 2013, primavera verano temporada encantadora cuando se celebran muchas bodas. El maquillaje más llevado por las novias en primavera verano y aún este otoño invierno, es la tendencia de maquillaje nude.

Esto se debe a que el maquillaje nude resulta enormemente favorecedor, para todo tipo de piel, para toda tonalidad, y para toda edad. Por lo que una novia muy joven lo mismo que una novia más adulta, resultarán igualmente guapas aprovechando las ventajas del maquillaje para novias nude. Al igual que cuando se utiliza en el día a día, este maquillaje se concentra en suaves tonalidades de color en las sombras de ojos, delineador perfectamente difuminado, un toque de color en las mejillas y labial en colores como el rosa o el rojo, en tonalidades mate o si se prefiere apenas un toque de gloss.

Y como una imagen vale más que mil palabras, hoy te traemos imágenes de modelos vestidas de novias en las más representativas pasarelas de la moda nupcial del 2013. Cuyas imágenes nos ayudarán definitivamente a guiarnos por este maquillaje nude para novias. Ya sabes que antes de asumir el maquillaje que vas a llevar para tu boda, debes elegir y hacerte las pruebas, no intentes demasiados cambios ni te empeñes en maquillajes agresivos si antes no te maquillabas, que el cambio puede resultar poco favorecedor.

Es este maquillaje nude el que tiene la cualidad de adaptarse bien, a la imagen de una novia aún cuando ella no sea de las que siempre se han maquillado. Hay algo que muchas novias y mujeres en general descuidan, y es el cuidado de la piel, la que debe estar en óptimas condiciones para que el maquillaje se luzca enormemente, así que aprovecha nuestros trucos de belleza en un 2×3 para que tu cutis sea el cutis perfecto con el mejor de los maquillajes de novia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here