7 Tendencias en accesorios para este año 2022

La forma en que los accesorios pueden completar a un look sencillo y cómodo es exactamente lo que se necesita para cualquier ocasión. No solo aros y collares, sino que este año se utilizarán combinaciones de estos y se implementarán nuevos.

1) Las perlas

Un clásico desde hace años son las hermosas perlas, en todos sus tamaños y colores este 2022 pisarán fuerte en todas las pasarelas del mundo. Las perlas son siempre elegantes y hermosas, agregando un toque lujoso pero delicado a cualquier look. Para las tendencias de joyería, no solo estuvieron presentes, sino también han sido versátiles, mostrándose en una amplia gama de diferentes estilos como en gorras y atuendos.

2) Los logos en cinturones

Esta nueva forma de personalizar un cinturón lo comenzó la prestigiosa tienda Gucci, con su clásico «GG» delante. Pero hoy, marcas de lujo y otras no tanto han decidido seguir los mismos pasos y comenzar la tendencia de los logos en los cinturones. Algunos son muy delicados, y otros no tanto, pero sin dudas completan el outfit perfecto para cualquier ocasión.

3) Las gafas de sol

Desde el estilo “trapero” y urbano hemos visto a muchos artistas utilizar gafas grandes, de distintas formas – como cuadradas y redondas – y con muchos colores. Este año, mientras más llamativas sean las gafas, mejor. Le dan una frescura a cualquier look, desde el más sencillo al más llamativo.

4) Las plataformas

En la moda, todo vuelve y, es cuestión de tiempo para que esa tendencia que te encantaba y que luego odiabas vuelva a resurgir. Lo mismo ocurrió con los pantalones anchos o oversize, con los sweaters de punto, que hubo un momento que fueron sustituidos por los buzos anchos, y ahora lo mismo ocurre con los zapatos. Las plataformas, en todas sus formas vuelven a ser tendencia.

5) Los aros enormes

Elegantes y utilizados en todas las épocas de la moda, pueden ser usados con cualquier look que tengas en tu armario y, los combines como los combines, siempre quedarán espectaculares: desde un conjunto de blazer y pantalón hasta un jean y remera. Los aros grandes, con formas y colores siempre van a quedar bien.

6) Las carteras XXL

Sin dudas, una moda que muchas agradecerán. Quedaron fuera las bolsas pequeñas y estructuradas como se acostumbraba a ver. Hoy, muchos diseñadores optan por agregar en sus modelos carteras grandes y espaciosas. Ya no más una pequeña donde entraba más que un celular y una billetera.

7) Sandalias atadas y con cordones

Las sandalias y los zapatos planos de Chloé, Christian Dior, Valentino, etc., son la mejor manera de completar cualquier look en primavera/verano 2022. Estos diseños combinan con absolutamente todo, desde minis hasta vestidos de paillette, además, poseen una característica muy importante: son extremadamente cómodos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here